Recetas De Licuados Nutritivos Para El Desayuno

Recetas De Licuados Nutritivos Para El Desayuno

Licuados nutritivos para el desayuno

Aprende a realizar los mejores licuados para desayunar y bajar de peso con estos jugos saludables para desayunar lograrás verte bien y sentirte bien.

Recetas de licuados nutritivos para el desayuno: sepamos que el desayuno sin duda es el alimento más importante de todo el dia, ya que si tomas un buen desayuno tu cuerpo se sentirá lleno de energías para realizar cualquier actividad.

Los niños son los que precisamente necesitan desayunar mejor ¿por que? estos son los que están en pleno desarrollo, necesitan una buena alimentación por que van al colegio y un niño cansado no podrá desarrollar su inteligencia del todo, es por ello que necesita consumir batidos nutritivos para desayunar.

Es vital  saber como es la forma exacta y equilibrada en la que debemos de alimentarnos  ya que nuestra desarrollo del día de pende de cuan bien nos hemos alimentado. Una persona que no desayuna bien o no desayuna no desarrollará el 100% de su capacidad.

Presta atención a..

Los beneficios de un buen desayuno son: un mejor rendimiento escolar y físico, mejora en general la concentración de las personas,  ayuda a mantener el peso corporal adecuado, nos permite mantener un correcto desarrollo y crecimiento, previene enfermedades cardíacas, aumenta la productividad junto a el rendimiento en el trabajo y los estudios, aumenta la creatividad, contribuye a tener un estado saludable.


licuados para sustituir el desayuno

Ahora que ya sabes que beneficios tienen estas recetas de licuados para desayunar para tu cuerpo, pues no dudes más en probarlos y gozar de cada uno de los beneficios , de esta manera mejorarás notoriamente la calidad de vida que tienes.

Bueno sin más preámbulos estos son los jugos naturales para desayunar de los que tanto te hablaba, presta atención y comprueba por ti mismo/a lo o poderosos que son estos licuados, tienes dudas? pues aquí te los dejo.

Jugo de chirimoya

Este jugo está hecho a base de una fruta que tiene muchos beneficios, la chirimoya te aporta muchas proteínas, tiene un alto contenido de fibras,  contiene vitamina A y C, también potasio y es un antioxidante natural en potencia.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 Chirimoya
  • 1 litro de yogurt de fresa
  • 150 ml de leche evaporada
  • 1 cdta de nuez moscada
  • Miel de abeja (al gusto)

PREPARACIÓN

  1. Lavar, desinfecta y sacar las pepas a la chirimoya.
  2. Continuamos por licuar la leche.
  3. Vamos agregando lentamente la pulpa de la chirimoya.
  4. Echamos el yogurt, añadimos la miel de abeja y la cucharada de nuez moscada.
  5. Licuar por aproximadamente 4 minutos hasta observar una mezcla homogénea.
  6. Y listo! puedes beberlo.

licuados de frutas para desayunar

Licuado de vegetales verdes

¿Quien no ha oído de las verduras verdes? Estas son super nutritivas, eliminan los líquidos retenidos, mejoran la imagen de tu piel, alcalizan tu organismo, eliminan las celulitis, reducen el apetito, reducen los antojos.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 2 tallos de apio
  • 1 manojo de espinacas
  • Medio vaso de agua
  • Miel (opcional)

PREPARACIÓN

  1. Lavamos y desinfectamos las verduras.
  2. Trozamos los ingredientes.
  3. Agregamos los ingredientes a la licuadora.
  4. Agregamos lentamente el agua hervida.
  5. Endulzamos si es de nuestra preferencia.
  6. Dejamos licuar durante 5 minutos.
  7. Y listo! podemos beberlo.

licuados para desayunar y cenar

Alimentos para iniciar un buen desayuno:

Presta atención que beneficios tiene estos 3 alimentos, para que puedas hacerlo parte de tu alimentación balanceada diaria, son muy utilizados en la preparación de licuados de desayuno.

Yogurt

El yogur es utilizado en jugos nutritivos para el desayuno ya que su textura y sabor ocular agradable tiene un excelente compuesto para la piel, previene las úlceras, tiene un alta composición del calcio, combate la presión alta, previene y mejora la diarrea, previene el cáncer, reduce notoriamente el colesterol, excelente opción para prevenir la inflamación de las encías, además te aporta calcio, fósforo y magnesio.

licuados saludables para desayunar

Huevos

Contiene pocas grasas saturadas, muy recomendado para los deportistas por que te ayuda a recuperar la masa muscular, tiene un alto contenido de proteínas, se incluye mucho en los licuados nutritivos para el cerebro ya que  ayuda al cerebro y la memoria.

Ayuda al bebe durante el embarazo, le aporta vitalidad al cabello y la piel, tiene nutrientes como:  vitamina A, ácido fólico, potasio, fósforo, sodio y lo mejor de todo es que este alimento es muy accesible para todos los hogares.

licuados saludables para el desayuno

Avenas

Es considerado uno de los cereales mas completos, reduce los niveles de colesterol, tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos, contribuye a reducir la presión arterial alta, estabiliza los niveles de azúcar. Por ello debes de incluirlos en tus licuados saludables para el desayuno.

Otros de los beneficios que también tiene es ayudar a combatir el estrés, promueve la función cognitiva, es un gran reforzador de nuestro sistema inmunológico, previene y alivia el estreñimiento, te producirá una sensación de saciedad (excelente opción para realizar las deitas). 

como hacer licuados saludables y nutritivos estos son los mejores batidos energeticos para desayunar
Otros alimentos también deberíamos de tener en consideración en nuestro licuados para sustituir el desayuno son los cereales, panes, lácteos,  frutas como: manzanas, plátanos, papaya (la mejor opción es consumirlos en los jugos de frutas).

Bueno espero que pongas en practica en tu dieta balanceada los alimentos y licuados saludables y nutritivos que te hemos traído, aprovecha al máximo de los consejos que te traemos  para iniciar bien tu día con un buen desayuno, así es que ya sabes que alimentos deberías de tener en cuenta en tus licuados nutritivos para empezar el dia.

 

Licuados más destacados:

Lo más compartido:

  • recetas de batidos para el desayuno
  • batidos energeticos para desayunar
  • licuados nutritivos para empezar el dia
  • licuados de desayuno
  • licuados light para desayunar

¿Que tal te parecieron estos licuados saludables para desayunar? Cuéntanos !

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud. Hasta la vista…


Deja un comentario