Que Tomar Para La Tos Con Flema En Niños y Adultos

Si estás con tos y flemas te sueles sentir fatal pues cada vez que intentas hablar la incómoda tos siempre está allí. Es por ello que pensando en ti te traemos unos remedios caseros con los que aprenderemos como calmar la tos con flema de manera natural.

Cuales son lo síntomas más comunes? es la calentura y malestar corporal, dolor e irritación en la garganta, esta se suele causan por un virus que se encuentra en el ambiente o un infección, en ocasiones por no vestirnos de acuerdo al clima.

como combatir la tos con flema

Como eliminar la tos con flema naturalmente

De seguro la pregunta que es bueno para la tos con flema? ha pasado por tu mente, y como nos preocupamos por ti y por tu salud es que te traemos estos remedios para la tos con flema en bebes, niños y adultos.

Sin mas preámbulos los remedios caseros de los que tanto te hablaba,  se ha comprobado que cada uno es considerado una eficiente  medicina natural para la tos con flema.

Remedio con miel y limon

La primera forma de como combatir la tos con flema es la siguientes, esta receta es muy sencilla de hacer y lo mejor de todo es que es bastante económica.


LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 limón
  • 1 tasa de agua hervida
  • 1 cucharada de miel de abejas natural

PREPARACIÓN

  1. Calentamos el agua hervida.
  2. Agregamos al vaso el limón y la miel.
  3. Con una cucharita revolvemos todos
  4. Una vez que esta mezcla es homogénea está listo.

como curar la tos con flema rapido

Se considera el mejor jarabe para la tos con flema para niños/as uno que tiene componentes naturales ya que este no afectara nuestra salud con efectos secundarios como lo haría un medicamento con compuestos químicos.

Remedio con diente de ajo

La segunda forma de como curar la tos con flema rapido pero no menos importante es esta, en la que solo necesitaras un ingrediente y ese es el ajo que es conocido por las grandiosas e innumerables propiedades con las que cuenta.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 diente de ajo
  • 1 vaso con agua

PREPARACIÓN

  1. Iniciaremos por picar el ajo en trozos muy pequeños.
  2. Lo pondremos en una taza.
  3. Por otro lado pondremos a calentar el vaso de agua.
  4. Agregaremos el ajo picado en la tasa con agua hervida.
  5. Dejamos reposar de 8 a 11 minutos aproximadamente.

medicina natural para la tos con flema

De los medicamentos para tos con flema amarilla caseros este es uno de los más baratos, se recomienda que el preparado se consuma caliente, debes consumir como mínimo 2 veces al día.

Hierbas medicinales

Presta atención a cuales son las hierbas para la tos con flema más efectivas, todas estas deben beberse caliente:

Cura con hojas de menta

Esta es una hierba que sirve para expulsar las flemas que se encuentran en la garganta, su consumo debe ser caliente todos los días hasta observar buenos resultados.

hierbas para la tos con flema

 

Remedio con Eucalipto

Esta hierba tiene componentes que tienen el poder de  combatir todo tipo de síntomas que suelen causar la tos con flemas, lo único que tienes que hacer es poner a hervir esta hierba con agua. 

remedios caseros para la tos con flema en niños

 

Cura la tos con hojas de laurel

Esta hierva para la congestión en el pecho sirve como remedio natural para la tos con flema, tengamos en cuenta que además de tomar estas hierbas hay que alimentarnos balanceada mente.

jarabe-natural-para-tos-con-flema

Ahora que ya sabes cuales son las hierbas que sirven como tratamiento para la tos con flema te dejaremos nos tips que debes tener en cuenta para obtener resultados inmediatos.

Recomendaciones

Consume cosas calientes!

Es importante que comamos cosas calientes ya que estas favorecerán que la irritación o el malestar en la garganta pasen, por eso prohibido consumir cosas frías aunque te antojes, una vez que te sientas mejor puedes consumir lo que desees, pero mientras sigues con la incomoda tos con flema transparente.

como calmar la tos con flema de manera natural

Cúbrete la boca!

Consideremos que al tener estos virus debemos de cubrir la boca para de esta forma poder evitar contagiar a las personas que se encuentran en nuestro entorno, esta mas que una recomendación es un consejo preventivo.

como sacar las flemas rapido

 

Visita a un médico!

Si observas que esa tos con flemas verdes o transparente siguen y no has mejorado es hora de ir inmediatamente a un doctor/a que te haga una chequeo y te recomiende algún tipo de jarabe natural para la tos con flema.

tos con flemas medicamento

Ahora que ya sabes cuales son los remedios caseros para la tos con flema en niños y adultos, no pierdas más tiempo y comprueba las en tu cuerpo, así mejorarás tu calidad de vida y tu salud.

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • tos con flemas medicamento
  • jarabe casero para la tos con flemas en niños
  • tos con flemas en bebes
  • como sacar las flemas rapido
  • tos con flema remedios caseros

¿Que tal te pareció este artículo de como quitar la tos con flema verde ?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario