Que Tomar Para El Cansancio Fisico y Mental

Remedios naturales para el cansancio fisico y mental

Aprende como superar el cansancio fisico, la receta que te traemos es considerada uno de los mejores medicamentos para el cansancio y agotamiento .

Que tomar para el cansancio fisico y mental: Algunos de mis recuerdos me llevan a acordarme de las veces en las que mi  madre me decía come la leche con el cereal!, pero hoy me doy cuenta lo importante que es tener un buen desayuno para evitar iniciar el día cansado/a.

Siempre debes de hacerte el hábito de prepararte algún licuado para que te llene de energías todo el día, porque actualmente andamos ocupados en diferentes cosas, que demandan mucha voluntad de nuestra parte, y para ello necesitamos estar bien activos.

Pensando en esos casos fue que te hice este artículo donde te voy a enseñar como preparar estos deliciosos licuados para energizar tu cuerpo y decirle adiós al cansancio físico y mental.

Aprende que tomar para el cansancio fisico y mental, nada mejor que un batido casero y natural, si realmente quieres iniciar tu días con muchas pilas pues esta es la solución.

Una vez que obtuve más responsabilidades de lo normal ya no desayunaba igual que antes me di cuenta que necesitaba algo para el cansancio fisico, ya que  incluso muchas veces no desayunaba, en muchas oportunidades solo cogía dos frutas y me iba a cumplir con mis actividades y no tenia  conocimiento de la importancia de las vitaminas para el cansancio y agotamiento . Durante toda mi vida mis desayunos eran sin interés alguno, los consumía solo por que me tenía que alimentar pero…


Toma los buenos consejos!

Una persona muy importante me introdujo al concepto más sorprendente de la importancia de los licuados para el cansancio fisico. Ahora estoy muy interesada en tomarme mi tiempo en pensar y balancear mis primeros alimentos del día (y a veces en la segunda comida), por lo que algo obtuvo mi atención inmediatamente y era un delicioso batido, este se prepara rápido, sin problemas y es muy delicioso.

Importante saber que..

En lugar de comer algún alimento que tenga grasas saturadas o con procesos químico elijamos  una opción sana y rica,  es posible comenzar el día llenos de energías, lo mejor de todo que este licuado es muy nutritivo y no te producirá ningún efecto secundario, aprenderemos a alimentarnos bien con uno de los más deliciosos smoothies.

Este licuado es uno de los mejor remedios para cansancio cronico recién descubierto, pruebalo y empieza a iniciar tu día con muchas energías.

Este jugo es uno de los mas efectivos remedios para cansancio cronico, de seguro nunca habías visto esto como yo: Si al comer una fruta le brindo  mi cuerpo fibras y nutrientes para no estar agotado/a, te pregunto que más maravilloso que una medicina natural para el cansancio fisico y mental? Con una combinación de deliciosas frutas.


 

Licuado energetico de fresa

Este es el mejor batido energizante natural, lo que hace interesante  a este jugo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 3 cucharadas polvo de proteína de soja o suero con sabor a vainilla
  • 25 gramos de yogurt natural
  • 1 taza de fresas
  • 4 cubos de hielo (opcional)

PREPARACIÓN

  1. Lavamos bien las fresas
  2. Troceamos las fresas
  3. Agregamos a la licuadora el yogurt y la proteína
  4. Dejamos batir durante 4 minutos.

Este licuado sin duda alguna está compuesto de muchas vitaminas para el cansancio y agotamiento, descubre lo grandioso que es y sus beneficios.

Este batido está hecho exactamente de vitaminas naturales para el cansancio fisico y mental que nos permitirán tener un excelente comienzo díario, eso si yo no te recomiendo que consumas pastillas para el cansancio fisico ya que estas pueden tener efectos secundarios en tu cuerpo.

Perspectiva!

Imagina siempre que al tomar este jugo en las mañanas no solo inicias bien tu día, sino que esta se disparará por las nubes! Este jugo de vitaminas para el agotamiento y cansancio cambió rotundamente mi forma de ver las cosas, por que siempre tenía las ganas suficientes de hacer cada actividad.

No te equivoques !

Una época en mi vida pensé que por estar en mi trabajo, estudios, labores en casa, tareas entre otras responsabilidades tenía que estar cansado/a todo el tiempo, cosa que hoy gracias a este licuado se que no es cierto, por eso esta es una de mis recetas favoritas. Entonces pensé en compartirte la información a tí para que este maravilloso licuado haga lo mismo que hizo por mí para ti.

Entra ya! al los licuados mas destacados

Beneficios del licuado de piña y apio

Para curar el dolor de estomago

Licuados naturales para la gastritis y colitis

Te de jengibre para adelgazar

Como quitar colicos menstruales fuertes sin pastillas

¿Te gustó este artículo? Te atreves a probar este licuado ?? Cuéntanos !!!

Si te gustó compártelo!! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

 

Deja un comentario