Que Hacer Para No Tener La Cara Grasosa

Que Hacer Para No Tener La Cara Grasosa

Existe una gran numero de chicos/as que se preguntan como quitar la piel grasa y como hemos observado que existen remedios que han sido comprobados te hemos traído  estas recetas que son sin duda alguna la mejor forma de como quitar el exceso de grasa de la cara.

Comúnmente el cutis graso suele dar la impresión de tener la cara sucia y poros dilatados, esto no solo es incómodo para nosotros, sino que también es antiestético , en algunos casos tiene consecuencias negativas.

Aveces queremos tapar el brillo en el rostro con maquillajes, pero lo malo es que el tipo de  piel del que hablamos normalmente no suele retener el maquillaje y no es una opción para que no se vea el brillo en nuestra cara, por ello es mejor tener un cutis sin brillo de forma natural.

como eliminar la grasa de la cara

Como tratar la piel grasa

Pensando en tí sabemos que en algún momento te preguntaste ¿como eliminar el cutis graso?, por ello como nos preocupa tu salud y resolver tus dudas te dejaremos 2 remedios naturales para poder eliminar piel grasa para siempre.

Lo que hace interesante a las recetas que te traemos es que son super sencillas de preparar y son muy económicas para que de esta forma todos puedan prepararlos desde la comodidad de su casas.


Remedio con limón

Con esta mascarilla sabrás como hacer para no tener la cara grasosa ya que esta es una de las formas de evitar tener granitos, lo que hace esta mascarilla es limpiar el exceso de grasa acumulado en la piel y sacar los puntos negros.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 huevo crudo
  • Medio limón

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que tenemos que hacer es  separar la yema del huevo.
  2. Solo necesitaremos  la clara.
  3. Batimos la clara, una vez que esté bien batida echaremos el zumo de medio limón.
  4. Y mezclar bien hasta que observes que todo esta homogéneo.

como quitar la grasa dela cara hombres

Esta mascarilla es de los mejores remedios para cara grasosa, se recomienda que siempre lo utilicemos  todas las noches antes de ir a descansar, tenemos que utilizarla de 25 a 35 minutos aproximadamente.

Debes tener en cuenta que esta mascarilla la debes retirar de tu piel con agua tibia, realizate suaves masajes a la hora de enjuagar, para obtener mejores resultados puedes aplicar a en tu rostro cremas exfoliantes o cremas para quitar brillo de la cara.

Remedio con avena

La segunda forma de como sacar la grasa de la cara pero no menos importante es la siguiente, la mascarilla la avena es conocida por contar con propiedades para tratar la piel, y controlar el brillo fijado en nuestro cutis.

LOS INGREDIENTES SON:

  • harina de soja
  • aceite de avena
  • agua 

PREPARACIÓN

  1. En un posillo poner la harina de soja y agregar el aceite de avena.
  2. Remover bien con una cucharita y agregar un poquito de agua para que nuestra mascarilla se valla formando.
  3. Una vez que se convirtió en una mezcla uniforme quiere decir que está listo para aplicar!

remedios para cara grasosa

Si querías otra forma de como eliminar la cara grasosa aquí la tienes, para poderte hechar esta mascarilla primero debes lavarte bien el rostro, y solo debes aplicártela en las áreas más grasosas de tu piel, deja actuar por 20 minutos y también enjuagarlo con agua tibia de esta forma vas quitar lo grasoso de la cara.

Causas

Entres los motivos más comunes de un cutis grasos son las siguientes:

►Alimentación desbalanceada: Hablamos obviamente de haber comido muchos embutidos o alimentos que tienen grasas saturadas, .

►Por encontrarte estresado/a o ansioso/a: Se ha comprobado medicamente que la falta de sueño o las preocupasiones producen un cutis grasoso .

►Algún tipo de cambio en tus hormonas:Esta es una de ñas más comunes causas, al existir cambios hormonales drásticos el cuerpo expulsa seborrea.

►Y por último puede ser hereditario: Si algún familiar tuyo ya sea cercano o lejano padece de lo mismo entonces esta esta es la razón por la cual tu cutis es así.

Plantas medicinales

Hamamelis:

Esta planta debes aplicártela directamente en la parte mas grasosa de tu rostro, aplicarlo con unos masajes suaves por 10 minutos masomenos.

como hacer para no tener la cara grasosa

 

Salvia:

Debes aplicarla mezclandola con yogurt hasta obtener un tipo de mascarilla casera, repetir su proceso 3 veces por semana. Esta planta la encontrarás en el super mercado mes cercano a ti.

como quitar el brillo de la cara en hombres

Ahora que aprendiste como quitar el brillo de la cara en hombres y mujeres te dejaremos unas tips que deberás tener en cuenta para verte mejor y mejorar tu cutis por uno radiante, suave y sin brillo de más.

Recomendaciones

Ponle buena actitud!

Esto es importante para cualquier meta que nos propongamos, veamos siempre las cosas de forma positiva, teniendo en cuenta que estos remedios caseros para eliminar brillo facial son muy efectivos y están comprobados.como eliminar el cutis graso

 

Aplicar limón con agua!

Lo que tienes que hacer es remojar un algodón con agua y limón, esto proceso lo tienes que repetir solo 1 ves al día, por 5 minutos, el limón tiene propiedades que cortan la grasa de forma natural.

como evitar el brillo en la cara despues del maquillaje

 

Productos para detener la grasa!

Puede aplicarte productos que eviten la piel grasa, si vas a utilizarlos te recomiendo que siempre observes de que están compuesto y si a alguno de los componentes le tienes alergia no lo compres, pide otro que también sirva para quitar el brillo de la cara.

como quitar el exceso de grasa de la cara

 

Tomar mucha agua!

Una de las más conocidas formas de como evitar la cara grasosa que se conoce por años es el consumo de liquido, ¿como así? , pues el agua cumple con el proceso de limpiar e hidratar la piel y nuestro organismo (has parte de tu alimentación diaria tomar 5 vasos).

como tratar la piel grasa

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • como quitar el cutis graso
  • como quitar la grasa dela cara hombres
  • como evitar el brillo en la cara despues del maquillaje
  • como quitar la cara grasosa
  • como quitar el brillo de la nariz
  • como eliminar la grasa de la cara

¿Que tal te pareció este artículo de como eliminar el exceso de grasa en la cara?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario