Para Que Es Buena La Semilla De Papaya En La Salud

De seguro te preguntas que beneficios tiene la papaya para bajar de peso, lo cierto es que saldrás de aquí sabiendo cuales son los beneficios de tomar semillas de papaya. 

Existe un gran numero de personas que no ese encuentra conforme con lo que pesa y quiere mejorar su apariencia, como nos preocupa tu salud y tu imagen hemos traído la dieta de la papaya para adelgazar.

No tienes por que gastar tanto dinero en productos caros, básicamente lo que necesitaremos para hacer esta dieta son las semillas de papaya, a demás debes mantener tu régimen alimenticio balanceado.

Esta recetas son muy económica y lo podrán hacer todo tipo de personas, lo único que siempre debes mantener es la voluntad y la motivación!

semillas de papaya para adelgazar

Pepas de papaya para bajar de peso 

Aprenderemos como bajar de peso con la semilla de papaya, te dejamos esta recetas caseras naturales para perder esos incómodos kilos de más de forma totalmente natural y fácil.


Fresa con semillas de papaya

Esta primera receta con fresas es muy rica, se recomienda que se consuma al iniciar el día por que limpiará tu estomago de forma totalmente natural, y lo mejor es que no tienes que tomar algo con sabor desagradable, por el contrario este licuado es muy rico.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 5 fresas
  • Media cucharadita de pepas de papaya
  • Medio vaso de agua hervida
  • Leche al gusto

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que tienes que hacer es lavar y desinfectar las fresas.
  2. Luego las trozas y la agregas a la licuados.
  3. Agregamos el agua con la leche y dejamos licuar
  4. Agregamos las pepas de papaya.
  5. Dejamos licuar por 8 minutos.
  6. Una vez listo el jugo beberlo.

 pepas de papaya para bajar de peso

Un consejo que te quiero dejar es que cuando licues tu batido trata en lo posible que tu batido tenga las pepitas no tan molidas para que el estomago haga sus proceso normal y estas limpien de forma más eficaz tu estomago.

Semillas con cereza

Esta segunda receta natural es bastante sencilla de preparar, la tienes que consumir 2 veces al día, con respecto a los días de la semana se tiene que consumir intercaladamente( 3 días de la semana).

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 cucharada de semillas de papaya
  • 3 cerezas
  • 1/4 de yogurt

PREPARACIÓN


  1. Lo primero que tenemos que hacer  es agregar todos los ingredientes a la licuadora
  2. Dejar licuar por aproximadamente 8 minutos
  3. Una vez homogénea la mezcla está listo para tomar.

semillas de papaya para adelgazar

También es importante recalcar que los  beneficios de la papaya en ayunas son innumerables, como por ejemplo cuida nuestro sistema digestivo, mejor el proceso intestinal, combate el estreñimiento, refresca el estomago (excelente para las personas que padecen de gastritis), en sí los beneficios de las semillas de papaya papaya y esta son muchos, por eso debemos tenerlos en cuenta en nuestra alimentación.

Propiedades positivas:

Quema calorías: Lo que hacen las pepitas es impedir  o evitar que la grasa ingerida de más se quede en el cuerpo, también hace que el proceso de digestión sea mas rápido. 

Cuida nuestro riñón: Se recomienda mascar 5 semillas de papaya 2 veces al día, su consumo es perfecto para las personas que padecen de insuficiencia renal.

Mejora nuestra salud intestinal: Conocido como una antiparasitario natural, está hecho por un componente llamado  “carpaine” este es un alcaloide que limpia nuestro funcionamiento intestinal.

Pero así como las semillas de papaya tiene aspectos positivos, también tiene sus aspectos negativos o más que ello son cosas que probablemente podrían producir en tu cuerpo en ciertos casos (no en todos). 

Puntos negativos:

Podrías padecer de estreñimiento: Mientras que la papaya es conocida por combatir el estreñimiento, las semillas de papaya para adelgazar se deben de consumir de forma modera, por que esta esta altamente compuesta de fibras y si el cuerpo tiene exceso de fibras hará que las heces se endurezcan a no ser que se beba mucha agua.

Si se consume mucho es toxico: Hay que tener en cuenta que si se ingiere demasiado y no se tiene un buen ritmo cardíaco el ritmo de nuestro corazón se detendrá. 

No consumir en lactancia: Si eres mamá se recomienda que no se consuma mucha papaya por que la enzimas que presenta la papaya podrían tener un efecto negativo en los pequeños.

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • semillas de papaya para adelgazar efectos secundarios
  • para que sirve la papaya en el cabello 
  • semilla de papaya beneficios y perjuicios
  • semillas de papaya contraindicaciones
  • beneficios de la papaya para adelgazar 
  • semillas de papaya laxante

¿Que tal te pareció este artículo de como preparar la papaya para adelgazar  ?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

Deja un comentario