Licuados Para Subir De Peso Rapido Sanamente

Estos remedios caseros para subir de peso rapido son muy efectivos y ricos ya que están hechos a base de alimentos altos en calorias para subir de peso.

Licuados para subir de peso rápido sanamente, aprenderemos a preparar los jugos para subir de peso sanamente, tener una alimentación balanceada y natural es algo maravilloso por que verás claramente como es que tu cuerpo luce mejor y se siente mejor.

Licuados para aumentar masa muscular

Existen muchas personas que cuando se hacen un chequeo general , el doctor les dice que están muy delgados/as y necesitan subir de peso, si eres una de esas personas, pensando en tí traje estos dos deliciosos licuados para subir de peso sanamente.

Licuado de platano y fresa

Ingredientes:

  • 2 platanos
  • Media taza de leche
  • 1 taza de fresas

Preparación:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es trozar los platanos.
  2. Agregamos a la licuadora junto a la leche.
  3. Dejamos licuar durante 3 minutos.
  4. Agregamos la fresas.
  5. Y listo!  agrégalo a un vaso y bébelo.

Nuestro licuados para subir de peso y masa muscular están buenisimos, las frutas que lo componen son deliciosas.


Licuado de granadilla

Ingredientes:

  • granadillas
  • yogurt natural
  • uvas

Preparación:


  1. Lo primero que tenemos es lavar y desinfectar los ingredientes.
  2. Agregamos a la licuadora.
  3. Continuamos por agregar el yogurt.
  4. Y lsito! agregagalo en un vaso y bebelo.

Licuados para engordar las piernas: Si estámos buscando mejorar nuestra aparienci afisica pues estos licuados son las respuestas anuestras preguntas.

Alimentos para subir de peso

Si te preguntas para ¿cuales son los alimentos que se necesitan para subir de peso? aquí de toy algunas buenas opciones para que puedas por fin aumentar tu peso.

  • Huevo sancochados: Este alimento es conocido por ser muy económicos, este alimento es importante para un buen desarrollo cerebral, es muy recomendada para los/as deportistas ya que este alimento regenera la masa muscular, tiene vitamina A y B12.
  • Queso: Combate los calculos renales, regenera los tejidos corporales, gran fuente de calcio por lo que te brinda huesos fuertes, ideal para el consumo de las mujeres en proceso de gestación ya que es muy nutritivo y  es uno de los alimentos más completos, las vitaminas caseras para subir de peso también son buenísimas ya que una muer embarazada al dar a luz puede perder mucho peso.
  • Pescados: Es un buen alimento para el corazón, al consumirlo tus vasos sanguíneos se purifican, nos brinda nutrientes importantes para el rejuvenecimiento estético de nuestra piel, se recomienda que lo consuman las personas que padecen de depresión.

Licuados más destacados:

 

¿Que tal te pareció este artículo? Cuéntanos ! Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud

1 comentario en “Licuados Para Subir De Peso Rapido Sanamente

Deja un comentario