Licuados Para El Estreñimiento Remedio Urgente Para El Estreñimiento

Estos jugos están hecho a base de alimentos ricos en fibra para evitar estreñimiento, estos son considerados los mejores remedios contra el estreñimiento en adultos.

Remedio casero rapido para el estreñimiento 

Licuados para el estreñimiento: aprende que tomar en ayunas para el estreñimiento, el estreñimiento es cuando los intestinos tienen dificultad para moverse lo cual causa dolor y esfuerzo para defecar.

Usualmente las heces son secas y duras,esto no es una enfermedad es un síntoma que ha cualquier persona le puede pasar.

El estreñimiento suele aparecer por los alimentos que se consume y contienen poca cantidad de fibra, la falta de agua, no practicar ejercicio físico.

No defecar a la hora y otros factores mas por eso es importante no deja para una lado el cuidado del sistema intestinal.

Por lo que se le recomienda ir al baño cuando lo necesite y no aguantar. Si estás padeciendo con el estreñimiento, con estas recetas no tendrás mas dudas con respecto a que tomar para el estreñimiento severo.


A continuación te voy a dejar dos jugos a base de frutas contra estreñimiento/a para que de esta forma puedas por tí mismo aprender k tomar para el estreñimiento.

Estos batidos son super ricos en fibras y muy hidratantes para acabar con ese terrible malestar del estreñimiento.

Existen alimentos contra el estreñimiento en adultos y niños, pero te recomendamos que te prepares los jugos que traemos por lo efectivos que son.

Así que si te preguntabas ¿ que ayuda para el estreñimiento ? pues no más dudas con esta dieta para el estreñimiento severo no tendrás mas que preocuparte por este mal.

Licuado de piña y manzana

Este licuado es un gran remedio rapido para estreñimiento, es super rico y considerado un gran laxante casero para ir al baño ya que es fuente de fibras y contiene muchos beneficios.

Uno de ellos es que hidrata mucho y combate con el estreñimiento haciendo regular el sistema intestinal por eso es considerado el mejor medicamento natural para el estreñimiento.

Que necesito:

  • Media pera.
  • Media manzana.
  • Un trozo de piña.
  • Un vaso de agua.

Preparación:


  1. Lavar muy bien todos los ingredientes.
  2. Pelar y picar todos las frutas.
  3. Colocar los ingredientes en la licuadora.
  4. Licuar.

Además de los jugos que te trajimos, existen muchos alimentos laxantes para el estreñimiento.

 

Un casero licuado de pera y naranja sencillo

Estas buscando otra opción de ¿ algo bueno para lo estreñido?, no más preguntas que con esta medicina natural para el estreñimiento en adultos lo lograrás.

Este riquísimo batido es lo mas efectivo para el estreñimiento, está hecho exclusivamente a base de frutas que sirven para el estreñimiento.

Que necesito:

  • Peras.
  • Naranjas.
  • Una cucharada y media de semillas de lino cruda.

Preparación:

  1. Primero licuado 2 peras y agregar el jugo en un vaso
  2. Continua por agregar 4 naranjas, exprímela y agrega el jugo en otro vaso
  3. Por ultimo agrega los 2 vasos en la licuadora
  4. Por último agrega una cucharada y media de semillas de lino

Remedios contra el estreñimiento en adultos: Esta medicina para lo estreñido es la más poderosa en estos casos.

Bueno hay variedades de alimentos ricos en fibras como son las frutas, los vegetales , etc. Pero los licuados para lo estreñido son nuestra mejor opción.

Los alimentos más recomendados son: El kiwi, naranja, melocotones, pera, ciruela,brocoli, zanahoria, fresas, guindones, higos, pasas, agua,etc. Todos estos alimentos también te ayudaran a acabar con ese malestar.

Así es que ya sabes, existen muchas formas de combatir el estreñimiento una de ellas y la mas rica  es consumiendo estos deliciosos licuados para que la función de tus intestinos puedan mejorar.

Lo más compartido:

 

Temas relacionados:

  • tratamiento casero para el estreñimiento
  • que medicamento tomar para el estreñimiento
  • remedio infalible para el estreñimiento
  • que se puede hacer para el estreñimiento
  • remedios caseros contra estreñimiento

¿Que tal te pareció este artículo de los remedios naturales para hacer de vientre? Cuéntanos !

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

Deja un comentario