Licuados Para Curar La Sinusitis De Forma Natural

Como curar la sinusitis con remedios caseros

Aprende a prepara una medicina natural para sinusitis cronica, esta es nuesta mejor medicina natural para curar la sinusitis.

Licuados para curar la sinusitis de forma natural: Iniciemos hablando de la sinusitis, esta es una enfermedad en la que se inflaman los dos lados de la nariz. Y es producida por una infeccion en la fosas nasales.

Para que me entiendas de una forma más sencilla, la senusitis es el moco que se acumula en la parte frontal de nuestro rostro (este se inflama y se irrita) y por ende te produce problemas con la respiración.

Sintomas de la sinusitis: Tos que empeora normalmente por las noches, dolores de cabeza, temperatura alta(fiebre), congestión o secresión nasal, dolor de garganta.

Causas de la sinusitis: Puede darse por tener el tabique desviado, las alergias y resfriados, tener tu sistema inmunológico bajo en defensas, sufrir de rinitis alérgica, padecer de fIbrosis química, o haber tenido un refriado que no se curó del todo (una de las causas más comunes).

Consejos para evitar la sinusitis: Atacar inmediatamente todo tipo de alergias, evita el humo y los espacios contaminantes, se recomiendan los productos descongestionantes naturales.


Tratamientos caseros: Aplicar paños humedos(tibios o calientes) en la cara por aproximdamente 3 veces al día, bebe mucha agua para que el moco que tiene sea expulsadpo de forma natural, inhala vapor de 3  a 4 veces al día, utiliza productos que limpien las fosas nasales.

Aprende a preprarar los mejores medicamentos naturales para la sinusitis de forma fácil y muy económica.

Ahora que ya sabes que es la sinusitis y como se produce, ten en cuenta estos riquísimos remedios naturales para la sinusitis crónica, entra y comprueba su poderoso efecto!

Licuado de durazno y yogurt

Este es considerado uno de los mejores remedios caseros para el sinusitis, a demás de ser muy sencillo de preparar tiene un sabor muy delicioso y es altamente nutritivo.

LOS INGREDIENTES SON:

  • Durazno o melocoton
  • Suero de leche en polvo
  • 1 gota de vainilla
  • 1 vaso de agua hervida
  • Yogurt natural

PREPARACIÓN

  1.  Lavamos y desinfectamos los duraznos
  2. Continuamos por sacarle la pepa y trozarlos
  3. Agregamos a la licuadora
  4. Mientras va licuando agregamos lentamente el agua
  5. Dejamos licuar urante 5 minutos
  6. Agrefamos el yogurt y la gota de vainilla
  7. Esperamos unos segundo
  8. Continuamos por agregar el duero de leche
  9. Listo! beber inmediatamente.

Este remedio casero para la sinusitis cronica es muy poderoso y uno de los más recomendados por los nutricionistas.


 

Licuado de fresa con leche

Esta es una gran cura para sinusitis, a demás tiene un olor muy agradable, los doctores recomiendan estos batidos a las mujeres embarazadas.

LOS INGREDIENTES SON:

  • Media taza de fresas
  • 1 cucharada de vitamina en polvo
  • 1/4 de tasa de leche

PREPARACIÓN

  1. Lavar y desinfectar las fresas.
  2. Agregarlas a la licuadora.
  3. Dejamos licuar durante 3 minutos.
  4. Hechamos la vitamina en polvo y la leche .
  5. Y listo! agregalo a un vaso para beberlo.

El tratamiento de sinusitis cronica que te traemos es muy delicioso y ha sido recientemente descubierto, está hecho básicamente por frutas deliciosas.

Tipos de sinusitis:

Sinusitis cronica: Es cuando la hinchazon de los dos lados de la nariz se mantienen inflamados notoriamente por 3 meses o más y puede ser causado por los hongos.

Sinusitis aguda: Se dá cuando la inflamacion de los senos paranasales estan persistente pro aproximadamente 4 semanas o menos y puede ser causada por las bacterias.

Es muy importante que estemos informados de que tipo de sinusitis estamos hablando para combatir esta enfermedad y si no se cura naturalmente ir a un médico.

Licuados más destacados:

Lo más compartido:

  • como quitar la sinusitis rapidamente
  • sinusitis remedios caseros cebolla
  • como eliminar la sinusitis para siempre
  • sinusitis cura definitiva
  • como curar la sinusitis cronica

¿Que tal te pareció este artículo de como curar la sinusitis rapido? Cuéntanos !

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

Deja un comentario