Licuados para engordar sanamente

¿Quieres subir o recuperar peso rápido  y sin dañar tu salud? aquí te enseñare los batidos nutritivos para engordar de forma natural mas deliciosos y fáciles de preparar.

cosas para subir de peso de manera natural

Como preparar licuados para engordar rapidamente

Los siguientes licuados te ayudaran a subir tu masa muscular y ganar peso en poco tiempo debido a todas las proteínas, productos naturales para engordar y nutrientes que contienen.

Smoothies para ganar peso y masa muscular

Estos batidos son alimentos naturales para subir de peso muy efectivos, que harán que puedas elevar tu masa muscular hasta alcanzar tu peso ideal.

Si eres de las personas que quieren practicar deportes, subir una talla o aumentar su masa muscular de piernas y glúteos, aquí tienes batidos que puedes tomar para engordar de manera natural y  lograr tu talla ideal.

Batido de plátano con vitaminas para engordar rápido

Esta fruta contiene mucho potasio, fibra, proteínas y vitamina C que si bien te ayudan a aumentar de peso, lo hace de una forma que es saludable para los que la ingieren.


Es perfecto para subir de peso a un niño porque los batidos de frutas para engordar no son desagradables y sirven mas que la medicina para subir de peso .

Este licuado es muy importante ya que no solo el  jugo de plátano engorda si no que si practicas un deporte te ayudara a evitar calambres por esto es uno de los trucos y secretos para subir de peso rápido mas útiles.

como subir de peso en poco tiempo
Licuado de plátano para subir la masa muscular

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 1 mililitro de leche descremada o helado de crema
  • 4 cucharadas de azúcar
  • cubitos de hielo

Preparación:

  1. Pelar los plátanos, cortar en rodajas y verter en el vaso de la licuadora.
  2. Le agregamos la leche o helado.
  3. Vertimos los cubitos de hielo.
  4. Licuamos todo y servimos.

 

Batidos con proteínas para engordar

Este smoothie hiperproteico no solo te ayudaran a aumentar kilos si no también a hacerlo de una forma deliciosa que a las mujeres  y hombres les encantara.

Este licuado proteico ayudara a aumentar piernas y glúteos muy rápido. Es uno de los licuados para el gym mas efectivos porque esta lleno de proteínas para subir de peso y  ganar masa muscular.

alimentos naturales para subir de peso
smoothie para ganar peso

 

Ingredientes:

  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de azúcar
  • 5 almendras
  • canela en polvo (opcional)
  • 3 cucharas de leche en polvo
  • cubos de hielo
  • chocolate (opcional)

Preparación

  1. Vierte la leche, azúcar, almendras y leche en polvo en la licuadora.
  2. Hecha los cubos de hielo y el chocolate (opcional).
  3. Licua hasta que quede prefecto.
  4. Agrégale canela y remueve todo bien.
  5. sírvalo y disfrute

 

Licuado de calorías para subir masa muscular casero

Si quieres ganar mas peso sin mucho esfuerzo desde tu hogar aquí te mostrare una de las  recetas de los  licuados para engordar rápido mas esquistos y que te hará subir 1409 de calorías rápidamente .

dietas para subir de peso y aumentar masa muscular
Ingrediente del batido para bajar de peso

¿Quieres aumentar de peso naturalmente y sanamente?

Si bien los te para engordar son muy famosos, pero en este articulo te voy a recomendar una dieta para aumentar de peso en una semana muy saludable y agradable.

Son las recetas de batidos nutricionales para subir de peso mas deliciosas que puedas probar, ya que a comparación de los remedios caseros para engordar rápido, estos no dejan un sabor amargo en tu boca.

 Ingredientes:

  • Galletas oreo o tu galleta favorita de chocolate
  • 80 gramos de azúcar
  • 60 gramos de maní o cacahuete
  • 500 miligramos de leche deslactosada
  •  semillas de girasol

Preparación:

  1. Coloca las galletas en el vaso de la licuadora junto con el maní y las semillas de girasol una de las semillas para engordar.
  2. Verte la leche y el azúcar.
  3. licua todo hasta que quede no tan espeso
  4. sirve y disfruta de tus nuevas calorías.

Espero que estos batidos naturales hayan sido útiles para logra tu objetivo de subir de peso y aumentar tu masa muscular de forma fácil y mucho mas deliciosa que un remedio casero o de farmacia para engordar.

¿Te gusto la información? Dime tu opinión. Si quieres mas cosas como esta podrás encontrar mucha mas en esta pagina. Gracias por leer