El Quinchoncho para Tratar la Sinusitis

El quinchoncho es una leguminosa arbustiva, que sirve para tratar y curar la sinusitis de manera natural y efectiva.

En este artículo vamos a ver la forma mas efectiva de usar es remedio casero natural, para que puedas librarte de la sinusitis naturalmente.

tratamiento casero con quinchoncho para quitar la sinusitis

La sinusitis generalmente se produce, por no curar a tiempo una congestión nasal o gripe, y esto ocasiona que las bacterias se proliferen en los senos paranasales.

Esto generalmente da origen a una infección interna, que viene acompañada de dolor de cabeza y a veces fiebre, pero afortunadamente la sinusitis se puede tratar con medicina natural.

Si quieres curarte por completo de la molesta sinusitis, te recomiendo que sigas al pie de la letra estos remedios naturales, que en este articulo te voy a compartir.


Como curar la sinusitis con hojas de quinchoncho

Las hojas de quinchoncho se usan en los tratamientos caseros para la sinusitis, y su manera de usarla es muy sencilla pero muy eficaz a la hora de tratar la sinusitis.

Muchas personas prefieren usar pastillas para la sinusitis, pero siempre te voy a recomendar elegir algun remedio natural.

Cabe mencionar que cuando la sinusitis da fiebre, es cuando tienes una infeccion profunda, y es allí cuando debes de acudir a tu médico especialista en sinusitis.

Remedio con quinchoncho para la sinusitis

Ahora veamos como puedes utilizar el quinchoncho para curar la sinusitis severa para siempre, y sin gastar mucho dinero.


Procedimiento:

  • Toma unas hojas de quinchoncho.
  • Procede a hervir esas hojas bine limpias en 1 litro de agua.
  • Dejar hervir por espacio de 5 minutos.
  • Paso seguido inhala el vapor de esta infusión antes de dormir.
  • Apártate de toda corriente de aire frió (nevera, ventanas abiertas, etc)
  • En la mañana entibia la infusión de quinchoncho y con la ayuda de un gotero échate unas gotas en las fosas nasales e inclina tu cabeza hacia atrás por unos minutos.
  • Paso seguido inclínate hacia adelante y expulsa con fuerza el liquido.
  • No tengas temor de lo que salga de tus senos paranasales, porque eso es materia que causa la infección.
  • Repite este tratamiento por espacio de 7 días, hasta que veas una mejoría.

Estas vaporizaciones constantes van a garantizar que te cures por completo de la sinusitis frontal aguda, ya que lo lavados nasales favorecen la eliminación de bacterias que causan la infección de los senos paranasales.

Algunas personas utilizan vapores de manzanilla, para drenar en reemplazo del quinchoncho, y también sirve muy bien para eliminar la sinusitis de manera natural.

Remedios caseros para quitar la sinusitis rinitis

Ahora veamos otros medicamentos contra la sinusitis que también te van a combatir y curar de esta enfermedad.

 

Como pudiste ver en el video anterior, esas medicinas caseras también te van a ayudar a curar la sinusitis de manera eficaz y eliminar el dolor por completo.

Con cualquiera de estos remedios vas a poder quitar dolor de cabeza por sinusitis y combatir todos sus síntomas, deforma fácil y totalmente natural.

Espero que esta solución para la sinusitis te haya ayudado, realizalos y vas a poder comprobar que son muy efectivos.

Si te gustó compártelo con las personas que conoces.

 

Deja un comentario