Con Que Se Quitan Las Canas De Forma Natural

Pero… ¿ que son las canas?, ¿por que se dan? y ¿a que edad me espesarán a salir las canas? , seguro han sido preguntas que debes de haberte hecho en algún momento, hoy no saldrás de aquí sin saber las respuestas a tus preguntas, normalmente las canas empiezan a salir cuando la melanina esta muy gastada, se torna de color blanco o gris.

No existe edad para las canas, esta salen dependiendo de nuestro metabolismo, y se dan por que los años pasan y nos hacemos mayores. Estudios recientes nos informan que las canas salen a los 38-42 años aproximadamente.

Los mejores remedios caseros para oscurecer el cabello están hecho exclusivamente por vegetales.

Como desaparecer las canas naturalmente

Es importante sabes preparar tus propios remedios caseros para evitar las canas, así podrás mantenerte guapo/a y mejorará tu estética, las recetas que te traemos son las más efectivas, cada una de ella es considerada un gran tratamiento para las canas en hombres y mujeres.

Los remedios naturales para las canas son muy fáciles de hacer, lo que hace que esta receta sea muy interesante es que es accesible económicamente para todos, así es que si realmente te encuentras muy interesado en saber cual es la receta de la que tanto te hablaba, presta atención! y aprende como se quitan las canas naturalmente.

Remedios caseros para eliminar canas

Cada tratamiento natural para las canas del cabello se recomienda que al usarlo se sea constante, escoge cual de las dos recetas el tu preferida para verte mejor.


Remedio con cebolla para eliminar la caspa

Si te preguntabas que es bueno para las canas, déjame decirte que este remedio natural para eliminar las canas es la solución inmediata. Además de oscurecer el cabello naturalmente te lo deja muy brillante y suave.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 Cebolla
  • 1 recipiente
  • 1 vaso de agua hervida

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que tenemos que hacer es lavar y desinfectar la cebolla.
  2. Luego continuamos por trozarla.
  3. Lo trozos lo agregamos al vaso con agua.
  4. Dejamos que la cebolla con el agua se penetren y listo.

Este tratamiento natural para las canas del cabello es muy efectivo según estudios recientes.

Este liquido que bota la cebolla al agua lo vamos a hechar a otro recipiente, una vez listo lo que haremos es aplicar este preparado a la raíz de nuestro  cuero cabelludo, repetir este proceso aproximadamente 2 veces por semana..

Remedio con aguacate para oscurecer el cabello

Otra forma de ¿como sacar las canas de forma natural? es este tratamiento que es considerado un buen remedio casero para oscurecer las canas en menos de 1 mes, es importante tener paciencia y ser constante, esta receta es hidratante y regenerativa.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 palta o aguacate
  • 1 recipiente de plástico

PREPARACIÓN


  1. Lo primero que tenemos que hacer es pelar la palta y extraer la pepa.
  2. Continuamos por trozar la palta y poner los trozos en el recipiente de plástico.
  3. Con un tenedor comenzamos a machacar.
  4. Una vez machacado, ponte guantes y con una brochita para teñir el cabello aplícate la palta.

Remedio natural para eliminar las canas: Se recomienda que se utilice de 3 a 4 veces por semana.

Este tratamiento ayuda a que nuestro cabello siempre se vea radiante y joven( retrasa el envegesimiento del cabello). Este tratamiento te lo tienes que aplicar todos los días por las mañana y dejar reposar por 35 minutos aproximadamente para ver mejores resultados.

¿Como evitar la aparición de canas?

  • Prohibido estar estresado: es importante este punto ya que mantenernos relajados física y mentalmente ( sin preocupaciones que afecten nuestra tranquilidad) esta nos brinda una mejor juventud y por ende una buen vejez, este es una gran solución natural para las canas.
  • Aliméntate bien: esta es una de las formas más fáciles, evitemos el consumo de alimentos transgénicos y la ingesta de  azúcar elevada, se recomienda consumir mucha proteínas y vitaminas estamos hablando de las frutas y vegetales (por lo menos 1 vez al día consumir una verdura o fruta).
  • Cuida minuciosamente tu cabello: una excelente forma de prevenir y retrasar la aparición de las canas es mantener tu cabello siempre en perfectas condiciones, así de esta manera tu cabello se encontrará sano y fuerte con un el uso de bueno productos para el cabello(en lo posible que sean naturales),  realízate unos masajes en cuero cabelludo dejando un día, (osea de los 7 días de la semana 3).

¿Que tipos de canas existen?

Para saber como combatir las canas de forma natural debemos de tener en consideración de que tipo de cana estamos hablando.

  • Fisiológica: Este tipo de cana se da cuando una persona tiene un envegesimiento natural, la zona que inicialmente se ve afectada es la raíz capilar y luego continua expandiéndose a todo el cabello.
  • Prematura: Este tipo de cana es poco usual de observar, se suele dar antes de cumplir los 21 años aproximadamente, existes casos especiales en los que los niños también la tienen, es por ellos que se recomienda realizar el tratamiento para las canas prematuras.
  • Peliosis: Este tipo de cana se encuentra ubicado en los pelitos de la ceja, pestañas, en algunos casos es las puntas de nuestro cabello, normalmente este tipo de cana es heredado de algún familiar.
  • Anular: Ese tipo de cana es muy extraño, normalmente no se encuentra en las puntas  o en la raíz, está repartido, y puede encontrarse en cualquier pedazo del cabello, existe la posibilidad de darse en mechones o estar solo en unos cuantos cabellos.

Ahora que ya sabes que tipo de cana tienes, no pierdas más tiempo y empieza ya a preparar tus propios remedios caseros para las canas cabello!

Licuados más destacados:

Lo más compartido:

  • como eliminar las canas para siempre
  • remedios para las canas del cabello
  • como eliminar las canas naturalmente
  • medicina para eliminar canas
  • como teñir las canas naturalmente

¿Que tal te pareció este artículo de como eliminar las canas definitivamente ? Cuéntanos !

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

2 comentarios en “Con Que Se Quitan Las Canas De Forma Natural

Deja un comentario