Como Se Quitan Los Pies Hinchados

En este articulo te enseñare como se quitan los pies hinchados, con remedios fáciles de realizar y con productos naturales.

También te enseñare las causas de esta hinchazón y como prevenir la inflamación.

Remedios caseros para la hinchazón de los pies

Tener los pies hinchados es muy fastidiosos, porque te dificulta el caminar y ponerte zapatos, por esa razón te enseñare algunos remedios naturales que son buenos para la hinchazón de pies.

Estos remedios eficaces, ayudan a desinflamar pies  por retención de liquido y a reducir la hinchazón en los pies de mujeres embarazadas.

Muchos no saben como quitar la hinchazón de los pies, pero con estos remedios caseros para desinflamar los pies, lo podrás hacer de manera fácil.

remedios para la hinchazón de pies
Remedios naturales para los pies hinchados.

Agua de manzanilla para deshinchar los pies

La manzanilla es una hierba con grandes propiedades, una de ellas es que desinflama los pies, por eso es uno de los mejores remedios para lo hinchado.


El edema en los pies es muy frecuente en las personas que paran mucho tiempo de pie, están embarazadas o las que retienen líquidos.

Por eso este remedio natural te ayudara a no tener pies hinchados, de manera fácil y económica.

Pasos:

  1. Remoja manzanilla en una olla con agua caliente.
  2. Espera a que se enfrié el agua de manzanilla.
  3. Sirve el agua en un recipiente.
  4. Remoja tus pies en el agua.
causas de hinchazón de pies
Manzanilla contra la hinchazón de pies.

Ortiga para la inflamación de pies 

Cuando tienes inflamación de pies y no sabes como desinflamar los pies por retención de líquidos, siempre es bueno remojarlos en agua pero, si hacer eso no es suficiente aquí te daré otro remedio natural y eficaz para deshinchar el pie rápidamente.

La ortiga es un gran desinflaman te de pies, bueno para los tobillos hinchados y dolor de pies.

Este remedio casero para la hinchazón de los pies, es rico y muy sencillo de realizar.

Pasos:

  1. Hierba agua en una olla.
  2. Mete un puñado de ortiga.
  3. Cuando el agua este cargada, servir en una taza.
  4. Agregar miel (opcional)
remedios caseros para retencion de liquidos en los pies
Ortiga para deshinchar los pies.

Sabila bueno para la hinchazón de pies 

La sabila sirve para quitar la hinchazón de los pies de manera eficaz, esto se logra gracias a que tiene propiedades curativas buenas para la hinchazón de pies.


Si no sabes la causa de tu hinchazón de pies, no te preocupes porque en todo caso este remedio natural te ayudara a que la inflamación de pies se valla porque es un gran desinflamante natural.

Este remedio es muy fácil de realizar y quedaras feliz porque tus pies estarán desinflamados.

Pasos:

  1. Cortar la sabila en dos, por la mitad.
  2. Extraer la pulpa con una cuchara u otro objeto.
  3. Comer una cucharada diario.
es normal que se hinchan los pies en el embarazo
Áloe vera reduce la inflamación de pies.

Vídeo sobre como  bajar la inflamación de pies

En este articulo te hable sobre tres recetas efectivas para reducir la inflación en los pies, pero si quieres saber mucho mas, este vídeo te explicara con mas detalle todo sobre como reducir la hinchazón de tus pies de una manera rápida y sencilla.

Causas de la hinchazón en los pies

Hay muchos motivos por el cual el pie sufre una inflamación o hinchazón constante, por eso debemos saber la razón exacta de la hinchazón de pie, para poder tratarlo con remedios naturales.

No es normal que se hinchen los pies, esto siempre indica que nuestro organismo no anda bien, por esa razón debemos cuidarnos y no comer comida que nos perjudique.

  • La hinchazón de pies en el embarazo es muy común, debido a que al estar embarazada retienes liquidados y tu sangre no circula adecuadamente.
  • Los ancianos suelen tener los pies, tobillos hinchados y dolor en las articulaciones, debido a la edad que tienen, por eso se recomienda que tomen especialmente licuados para ancianos ya así evitar estos malestares.
  • Cuando hay pies hinchados en hombres, mujeres y niños y no es por ninguno de los puntos anteriores, generalmente la inflamación de pie se debe a que retienen liquido por estar subidos de peso. En estos casos después de tomar un remedio casero para el edema en los pies, se les sugiere tomar jugos caseros para bajar de peso.
retencion de liquidos en los pies
Pies desinflamados con remedios naturales.

Con los remedios naturales para bajar la hinchazón de pies, podrás logran tener unos pies desinflamados y libres de dolor.

Conclusión sobre como deshinchar los pies

Espero que este articulo sobre como se quitan los pies hinchados te haya sido de mucha utilidad, no se olviden que siempre es bueno ir al doctor para saber la causa exacta de porque tus pies están inflamados.

Los remedios naturales que te mostré, son muy recomendado por doctores para cuando se hinchan los pies.

Recuerden que lo natural siempre sera mejor que lo químico, elije lo saludable para ya no tener pies hinchados.

Deja un comentario