Como Se Cura El Vitiligo En La Piel Naturalmente

Pero… ¿como eliminar el vitiligo naturalmente? y ¿que es exactamente el vitiligo? bueno esta es una enfermedad que le suele dar a muchas personas, se caracteriza comúnmente por las manchas de color blanco, otras de color amarillento o marrón, en conclusión son manchas más claras de lo normal,  salen en todo el cuerpo, y está se da por un fallo producido en la pigmentación, por ello en la parte posterior aprenderemos como detener el vitiligo de forma natural.

Esta se suele asociar con un trastorno, esta enfermedad afecta al 2.99% de las personas, su inicio se puede dar a cualquier edad, se ha comprobado que en más de la mitad de personas que padecen de esa enfermedad sale desde los 19 a 21 años, por otro lado la un tercio de la población le suelen salir estas manchas a partir de los 50 años.

como eliminar el vitiligo naturalmente

Como tratar el vitiligo como remedios naturales

Las formas mas efectivas de como combatir el vitiligo de manera natural son las que te hemos traído, cada tratamiento para la despigmentacion de la piel es muy fácil de hacer y muy económico.

Remedio con cúrcuma

El primero de los remedios naturales para el vitiligo es el siguiente, es muy sencillo de preparar, lo que hará este preparado es pigmentar de una forma completamente la piel.

LOS INGREDIENTES SON:


  • 1/4 de la raíz de jengibre
  • 5 limones
  • Medio kilo de cúrcuma

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que haremos es exprimir los 5 limones y extraer el zumo.
  2. Luego licuaremos  la cúrcuma y la raíz de jengibre.
  3. Dejamos licuar por aproximadamente 8 minutos.
  4. Una vez listo el licuado echamos el zumo de los 5 limones y listo.

remedios naturales para el vitiligo

Ahora que sabes cual es la primer forma de como quitar enfermedad de vitiligo en la piel lo que tienes que hacer es consumir 2 cucharaditas de este remedio natural antes de cada alimento que vas a consumir  (estamos hablando del desayuno, almuerzo y cena).

Remedio con raíz de jengibre

El segundo de los remedios caseros para el vitiligo pero no menos importante es este. Con esta crema natural verás resultados en menos de un mes.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 cucharada de aceite de mostaza
  • 1 raíz mediana de jengibre
  • 1 pizca de polvo de cúrcuma

PREPARACIÓN

  1. Tritura la raíz del jengibre
  2. Agrega la cucharada de aceite y la pizca de cúrcuma
  3. Y listo.

como curar vitiligo en casa rapido

Esta forma de como curar el vitiligo rapidamente no tienen un olor desagradable, esta mezcla debes aplicarla directamente en la parte afectada por el vitiligo, a continuación queremos que aprendas cuales son las causas específicas por las que se puede producir el vitiligo.

Causas reales del vitiligo

El color que suele darse en determinadas zonas tienen una explicación científica-medica y son las siguientes:

El vitiligo se da básicamente por que van desapareciendo los melanocitos que son los fabricantes de melanina ( le dan color al cabello y a la piel), en la actualidad existen 3 hipótesis de las posibles causantes de la desaparición de los melanocitos.

►Primera teoría (autoinmune)

Esta teoría nos dice que las defensas del cuerpo reconocen a los melanocitos como algún tipo de amenaza y los eliminan por definitivo, esta es la teoría mas segura en la actualidad, se suelen asociar a las siguientes enfermedades: tiroides, diabetes y espandilitis.

►Segunda teoría (neurogena)

Esta nos dice que los nervios expulsan unas sustancias toxicas para las células que les dan color a nuestra piel. Se dice que una persona tiene vitiligo segmentario cuando la despigmentación se da en las áreas nerviosas de la médula.


►Tercera teoría (autodestrucción)

En esta ultima teoría los melanocitos se destruyen entre si por que se atrofian y ambos piensan que se está teniendo una función exagerada y por ende eliminan las toxinas derivadas pro el metabolismo.

Un dato! Tienes que saber que las tres teorías podrían darse al mismo tiempo o solo se puede dar una. 

Tipos de vitiligo

✍Localizado: 

Si hablamos de la ubicación pues se encuentra solamente en las manos o la cara.

✍Segmentario

Como lo mencionamos antes se da en la superficie de un nervio o dermatoma, sus lineas son gruesas y se suele extender.

✍Generealizado

Esta se puede dar en cualquier parte del cuerpo, normalmente si la despigmentación se tiene en un lado se tiene del otro.

✍Disperso:

Se caracteriza por que cada las despigmentaciones se encuentran alejadas unas de otras.

✍Universal

Su nombre mismo lo dice está ubicada en casi toda la parte inferior del cuerpo.

Recomendaciones:

Presta muchísima atención a los tres tips que tenemos para que puedas mejorar tu calidad de vida.

Recurre a un médico!

Si observas que no estás teniendo resultados favorables y tu condición no mejora es importante ir donde un doctor/a que te pueda recetar algún remedio para las manchas blancas en la piel.

cura vitiligo 2016

 

Infórmate más y aprende!

Lee, ve a un doctor y que te informe más de tu enfermedad, busca más y más de que es lo que puede estar causando cada síntoma en tu cuerpo y aprende todo lo necesario.

tratamiento para la despigmentacion de la piel

 

Cuida tu higiene!

Esta mas que una recomendación es un consejo, mantenernos limpios es vital para combatir y contrarrestar todo tipo de bacterias, germenes y virus que pueda tener el cuerpo.

eliminar manchas blancas en todo el cuerpo

Ahora que ya sabes porque te da vitiligo y como se quita el vitiligo rapidamente no pierdas mas tiempo, compruébalo en tu cuerpo para que así luzcas de una piel radiante.

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • vitiligo cura natural
  • como curar enfermedad de vitiligo
  • cura vitiligo 2016
  • eliminar manchas blancas en todo el cuerpo 
  • cura del vitiligo en cuba
  • vitiligo cura definitiva
  • hay cura para el vitiligo en la piel

¿Que tal te pareció este artículo de como curar vitiligo en casa rapido ?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

Deja un comentario