Como Quitar Lunares Dela Cara En Una Semana En Casa

Existen muchos métodos para eliminar los lunares, uno de ellos es por medio de una atención quirúrgica, pero esta puede ser una poco cara.

Es por ellos que te traigo estos remedios para borrar lunares de la piel que son fáciles de hacer y no son dolorosos y son bastante económicos.

como eliminar lunares dela cara rapidamente

¿Como quitar lunares planos o hinchados? estas recetas que te traemos además de ayudarte a ahorrar más dinero son la mejor forma de como desaparecer lunares de forma natural.

Por ello presta mucha atención a estas recetas para mejorar la apariencia de tu piel, y logres terminar con los lunares para siempre.

Si estas leyendo este artículo, es porque no te agradan los lunares, y buscas una solución para borrar los lunares naturalmente.


Así que aquí te quise compartir las mejores formas de acabar con los lunares de tu cara o de cualquier parte de tu cuerpo muy fácilmente.

Remedios caseros para eliminar lunares rápidamente

Aprenderemos paso por paso como sacar lunares naturalmente con unos ingredientes fáciles de encontrar, quizá estos ingredientes los tengas en casa o los encuentres en el super mercado mas cercano a ti.

Así que presta atención como debes aplicar en tu piel y por cuanto tiempo lo debes usar. Un consejo a tener en cuenta, es que al utilizar estos remedios caseros, tienes tener mucha perseverancia, ya que  es muy importante para obtener mejor resultados.

Remedio con vinagre de manzana

Es la primera opción de como quitar lunares dela cara en casa, este es un proceso muy sencillo, conforme lo vallas utilizando el lunar irá desprendiéndose de la piel y se caerá.

Ingredientes:

  • vinagre de manzana
  • un paño delgado
  • 1 posillo

Procedimiento:

  1. Iniciaremos por agregar el vinagre de sidra de manzana al posillo.
  2. Remojamos el paño en el vinagre.
  3. 1 lo vamos a poner en la parte donde se encuentra el lunar.

como quitar un lunar de carne

Un consejo: tenemos que dejar el paño mas o menos durante 10 minutos en el lunar, este proceso lo tenemos que repetir varias veces al día hasta observar los resultados deseados.

Remedio con aceite de ricino

Esta es la segunda forma de como quitar un lunar dela cara, este método es bastante fácil, con el tiempo el lunar se volverá más claro y siguiendo con este método desaparecerá.

Ingredientes:

  • 1 posillo pequeño
  • 1 isopo
  • 1 pisca de bicarbonato de sodio
  • aceite de ricino

Ingredientes:


  1. Lo primero que tenemos que hacer es agregar un poco de aceite de ricino en el posillo pequeño.
  2. Continuamos por mezclar el aceite y la pisca de bicarbonato,
  3. Luego remojar el isopo con la mezcla.
  4. Y lo aplicamos en las áreas donde queremos eliminar los lunares.

como quitar un lunar dela cara

Este proceso lo tienes que hacer mínimo 1 vez por dia, si quieres obtener mejores resultados se recomienda que un se aplique el aceite 2 veces por día (en conclusión 14 veces por semana) con estos podrás quitar lunares dela cara en casa.

Tipos de lunares en el cuerpo

  • Asimétrico:   este lunar se caracteriza por no tener ambas partes iguales (la mitad del borde es irregular), estamos hablando de que comúnmente la mitad es redonda y la otra sin forma y el tamaño de este suele ser pequeño.
  • Colores no uniformes: este tipo de lunar suele tener diferente tipo de colores,para ser más específicos el lunar se encuentra con un color diferente por un lado y por el otro lado también tiene otro color (suele ser de color rojo) por eso te recomiendo el tratamiento que te dimos antes para quitar lunares rojos en la piel.
  • Lunar diametrico: este mide aproximadamente más de 6mm, y cada vez va creciendo más y su crecimiento es notorio en la piel.
  • Evolutivo: este lunar tiene un color extraño y puede llegar a formarse una costra,  en ocasiones puede ser doloroso, este es un poco abultado.
  • Cancerígenos: los cuales muchas veces tienen una apariencia normal, pero son adoloridos.

Si te preguntabas ¿como sacar lunares dela cara naturalmente?, no tendrás mas dudas de este tipo.  Ahora ya sabes cual es la respuesta a tu pregunta.

No dudes mas y comprueba los mas potentes remedios caseros para borrar lunares de la piel y cual es el tipo de lunar que tienes, por ello no pierdas más tiempo para preparar estos remedios caseros para quitar lunares.

¡¡ Atención!! si estas buscando una solución mas efectiva, para acabar por completo con tus lunares, aquí tienes el mejor método natural para terminar con los lunares rápidamente.

tratamiento para terminar con los lunares rapido

 

Licuados más destacados:

Lo más compartido:

  • como eliminar lunares dela cara en 3 dias
  • crema para quitar lunares
  • como eliminar lunares de carne en el cuello
  • quitar lunares dela cara dermatólogo
  • como quitar lunares dela cara rápidamente
  • quitar lunar abultado

¿Que tal te pareció este artículo de como eliminar lunares dela cara rapidamente de forma natural?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

1 comentario en “Como Quitar Lunares Dela Cara En Una Semana En Casa

Deja un comentario