Como Quitar El Dolor De Garganta Al Tragar

Como Quitar El Dolor De Garganta Al Tragar

Las épocas de frió son las que más nos hacen buscar como curar la inflamacion de garganta, por ello hoy aprenderemos los mejores remedios para ardor de garganta, lo que hace interesante nuestras recetas es que cada una de ellas es super fácil de preparar y es muy económica, los ingredientes que utilizaremos los encontraremos en nuestra casa.

No tienes por que gastar en productos caros que podrían tener efectos secundarios en tu cuerpo por tener componentes químicos. Solo tienes que aprender tu mismo/a como preparar estos remedios caseros para el dolor de garganta y tos.

remedios caseros para la garganta inflamada

Remedios caseros para infeccion de garganta

Como no queremos que tengas mas dudas de como curar garganta irritada naturalmente, hemos traído estas 2 recetas de las cuales cada receta para dolor de garganta es muy eficaz y ha sido comprobada.

Un consejo que te damos es que si harás cada receta deberás tenerlos de la mano con los tips que te dejaremos en la parte posterior para que de esta forma obtengas resultados naturales a como aliviar el dolor de garganta en niños y adultos.

Miel y limón

Nuestra primera receta e muy conocida y sencilla de preparar, se recomienda que se consuma unas 3 veces este remedio casero para garganta irritada, lo tomas antes de tu desayuno, después de tu almuerzo, y antes de tu cena.


LOS INGREDIENTES SON:

  • Media taza de agua hervida
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN

  1. Iniciaremos por poner a hervir el agua.
  2. Continuamos por exprimir el limón y lo agregamos al vaso con agua caliente
  3. Hechamos la cuchara de miel y movemos hasta que nuestra te casero sea homogéneo.
  4. Una vez que se mezcló totalmente lo puedes ingerir.

remedio casero para garganta irritada

Un consejo a tener en cuenta que este te siempre lo tienes que tomar caliente,  y descansar un rato después para que la sensación de mejora sea más notoria.

Jengibre y limón

Si buscas otra opción de como quitar el ardor de garganta fuerte pues esta es la respuesta, no por ser la segunda receta es menos importante, ambas recetan son muy efectivas.

LOS INGREDIENTES SON:

  • Jengibre rallado /solo una cucharadita)
  • Medio vaso de agua
  • 1 rama pequeña de canela
  • cascaras de limón ralladas(colo 1 cucharada y media)

PREPARACIÓN

  1. Agregaremos todos los ingredientes en una olla.
  2. Los pondremos en la cocina a calentar de  14 a 18 minutos masomenos.
  3. Una vez que la mezcla ha hervido.
  4. Agregaremos todo a un recipiente.
  5. De este preparado solo sacaras 3 cucharitas a un vaso con agua caliente o té
  6. E ingerirlo.

como curar garganta irritada naturalmente

De los remedios para la irritacion de garganta esta infusión la tienes que tomar 2 veces al día, semanalmente (14 veces) ¿por que? por que este lleva un ritmo de mejora, y para no perder el ritmo y sanarse mucho más rápido se recomienda que se consuma así, y es de esta forma como en 1 semana ya estás sano/a.

Síntomas comunes

►Picazón o resequedad en la garganta, es bastante incómodo sobre todo cuando intentas comer algo.

►Tos sin flema, hablamos de la tos seca que normalmente es dolorosa.

►Perdida de la voz.

Recomendaciones

Tengamos en cuenta a cada uno de los tips que te dejaremos a continuación, esta es la mejor respuesta a que es bueno para dolor de garganta.

Hacer gárgaras!

Solo necesitas 1 vaso de agua tibia y 1 cucharada de sal, estas las tienes que mezclar y hacer gárgaras por aproximadamente 10 minutos, tienes que repetir este proceso todos los días hasta obtener mejores resultados.

como curar la inflamacion de garganta

 

Hazte un chequeo médico!

Este punto es bastante importante por que siempre hay que ser prevenidos cuando se trata de nuestra salud, ya que en el peor  de los casos podría ser faringitis, inflamación en las cuerdas bucales entre otros y justamente son los doctores los que te podrán recomendar medicamentos para el dolor de garganta.

que es bueno para dolor de garganta

 

Toma mucha agua!

Esta es una de las recomendaciones más antiguas que de seguro debes de haber escuchado, tomar mucho liquido mejora el dolor de la garganta ya que en diferente ocasiones este dolor es producido por tos con flema o inflamación en la garganta, por ello se recomienda que se consuma liquido para que así se pueda disminuir la inflamación y expulsar las flemas acumuladas.

aliviar garganta irritada rapido

 

Cúbrete la garganta!

Un consejo que debes de hacerlo parte de todos los días es que debes mantener la garganta caliente y cubierta, esto ayudara que cualquier tipo de inflamación o dolor disminuya de forma natural.

como quitar el dolor de anginas rapido

Ahora que ya sabes que medicamento es bueno para el dolor de garganta no dudes más en probarlos y acabar de una vez por todas con ese incómodo dolor en tu garganta, verás como en menos de 1 semanas todos los síntomas que tenías desaparecerán, compruébalo!

Video como calmar el dolor de garganta naturalmente

 

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • ardor de garganta causas
  • remedio casero para el ardor de garganta
  • irritacion garganta remedios caseros
  • remedios para la inflamacion de garganta
  • aliviar garganta irritada rapido
  • remedios caseros para la garganta inflamada

¿Que tal te pareció este artículo de como quitar el dolor de anginas rapido?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario