Como Quitar Los Colicos Menstruales Fuertes Sin Pastillas

Si estas interesado en aliviar dolor menstrual rapido, aprenderemos como calmar los dolores menstruales naturalmente, para que ya no tengas que preocuparte, y para ello te traigo la receta de que tomar para los colicos menstruales.

Remedios caseros para colicos menstruales muy fuertes

Como quitar los colicos menstruales fuertes sin pastillas;  muchas mujeres buscamos saber que es bueno para los colicos menstruales dolorosos , este malestar es causado por contracciones uterinas que se producen durante este periodo.

En general es normal sentir un poco de dolor los primeros días, pero no si es en exceso, así que aprenderemos como aliviar los colicos menstruales de manera rápida y fácil.


Te imaginas estar en una reunión muy importante, y de pronto te vienen esos molestos e irresistibles cólicos de la menstruación, y en ese momento no saber que hacer, pues en esta entrada vas a aprender como evitarlos naturalmente.

Por todo ello debes de poner mucha atención en lo que sigue, para que nunca más sufras o trates de evitar estos dolores causados por la menstruación.

Con estos 2 deliciosos licuados podrás escoger que tomar para los colicos menstruales, sigue leyendo y escoge el que sea de tu preferencia.
¿ Porque se dan los colicos menstruales fuertes ?

Se dan porque el útero se retuerce o contrae, para así poder quitar el recubrimiento que ya no necesita, durante este proceso suele haber dolor en la parte inferior del estomago, en la  espalda y la parte superior de las piernas.

El dolor menstrual se convierte en una pesadilla para algunas de las mujeres , ya que por causa de esto, muchas veces se deben dejar actividades de lado, el cambio de humor, la hinchazón entre otras cosas  nos vuelve un poquito irritables, pero no más dolor, con estos deliciosos batidos sabrás que hacer para quitar los colicos menstruales.


Con este batido podrás aliviar dolor menstrual rapido, esta es una de las mejores recetas casera, lo que hace interesante a este jugo es que a demás de ser rico y nutritivo es realmente efectivo.
Generalmente las mujeres solemos uzar pastillas para colicos menstruales, cosa que no esta mal, pero no hay nada mejor que combatir esos malestares de manera natural, ya que no contienen  ningún tipo de antibióticos, no tienen efectos secundarios y son muy  saludables.

Aquí te dejo dos de mis recetas para acabar con esos fastidiosos molestares, no más dudas de como quitar el dolor menstrual rapido! por que estas son las soluciones a tus dudas.

1er remedio para quitar dolor de la menstruación
Ingredientes:

  • Una pera grande en pedazos.
  • Dos guayabas mediana.
  • Dos kiwis.

Preparación:

  1. Primero agarra la pera y córtala en pedazos.
  2. Quitale las semillas a la guayaba y pela los kiwis.
  3. Coloca los ingredientes en la licuadora.
  4. Licua.
  5. Toma mientras el dolor continua.
  6. ¡ LISTO !

2do Remedios para colico menstrual
Ingredientes:

  • Una taza de piña picada.
  • Leche descremada.
  • Helado de vainilla descremado.
  • Canela en polvo.

Preparación:

  1. Colocar la piñla en la licuadora y agregar una taza de leche.
  2. Coge dos tazas de helado y junta con los demas ingredientes, ecepto la canela.
  3. Licua hasta que esten bien integrados.
  4. Sirve y espolvorea la canela.
  5. ¡ LISTO !




Alimentos que alivian los dolores menstruales

Existen muchos alimentos que ayudan mucho cuando se trata de aliviar el dolor menstrual, la papaya, el melon,  la pera, la sandia, la piña, la lechuga, te, perejil agua, salmón, son algunos de los alimentos que ayudan a aliviar los colicos menstruales ya que actúan como diuréticos naturales.

Otras opciones de  remedios para el dolor de regla

  • Poner durante algunos minutos una bolsa con agua caliente sobre el abdomen, ya que el calor hace que la sangre circule mejor.

Con este licuado sabrás como quitar colicos menstruales rapidísimo, los doctores recomiendan tomar este jugo con agua tibia, ya que el estomago en este estado es muy sensible.

  • Toma infusiones que combatan este dolor, pero se recomienda que sean totalmente naturales.

Logra aliviar dolor menstrual rapido, esta es una de las mejores recetas, a demás puedes acompañarla de la mano de los consejos que te traemos.

  • Los ejercicios ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.

Estos son los mejores remedios para colicos menstruales muy fuertes, ya que es apto para todo tipo de personas.

  • Dormir tus 8 horas, ni más ni menos.

Con estos licuados sabrás como calmar los dolores menstruales rapido, luego de prepararte esta bebida te en cuenta que tu estomago debe estar cubierto, si tu estomago se encuentra frió de nada servirán estos consejos.
Si estás interesada en calmar rápidamente este malestar, y si no te quedaron claras estas recetas, escucha este video para que puedas calmar rapido este dolor que está aquejando tranquilidad y  salud.

Video con medicamentos caseros para eliminar dolores menstruales naturalmente

 

Licuados Recomendados:

¿Te gustó este artículo de que hacer para quitar los colicos menstruales? cual de estos batidos te atreves a probar ? Cuéntanos !

Ten en cuenta que…Como quitar los colicos menstruales fuertes sin pastillas: Esta son las recetas más poderosas e impresionantes, desde el primer día que lo pruebas ves inmediatamente sus resultados.

Si te gustó compártelo ya en tus redes sociales!!


Deja un comentario