Como Preparar Un Buen Te Verde

En este articulo te enseñare como preparar un buen te verde, sus propiedades variedades y beneficios en la salud y la belleza.

El te verde bueno y fácil de hacer

El te verde es muy fácil de realizar, tiene muchos beneficios para tu organismo gracias a todas las propiedades que nos ofrece.

Las hojas de te verde son muy fácil de conseguir, se puede comprar en cualquier tienda naturista o incluso en tiendas de te online.

En el mundo del te, este brebaje es uno de los mejores por sus diferentes variedades y una vez consumas esta infusión natural, podrás sentir todos los beneficios en tu salud y belleza.

infusion de te verde
Te verde, bueno para la salud y belleza.

Receta de te verde fácil y rápido de realizar

El te verde en hebras es muy fácil de realizar, se puede consumir con menta, con limón o simplemente solo, que seria lo mas adecuado.

Esta receta de brebaje verde es la mas recomendada, porque esta es la que les permitirá absorber mejor todos los beneficios del te verde.


Ingredientes:

  • Bolsa de te verde
  • Agua caliente
  • Agua fria
  • Miel

Preparación:

  1. Echar agua hirviendo hasta la mitad de una taza.
  2. Sumergir la bolsa de te verde en el agua caliente.
  3. Esperar que cargue el agua con la infusión.
  4. Sacamos la bolsa de infusión de te.
  5. Servimos un poco de agua fría sobre el agua caliente, hasta que este en una temperatura tibia.
  6. Echamos miel hasta que este dulce.
  7. Disfrutar.

¿Como tomar correctamente el te verde?

Todos hemos escuchado hablar lo bueno que es tomar te verde, pero muy pocos sabemos la forma correcta de tomarlo entonces  ¿como se toma el te verde para adelgazar o para la salud?

Debido a los muchos tipos de te verde que hay, también hay muchas formas diferentes de ingerirlo, te enseñare la forma mas fácil de tomar te verde.

  • Lo primero que debemos tener en cuenta, es la cantidad de te verde que consumimos, ya que esta infusión contiene cafeína.
  • Lo segundo mas importante es cuando se toma el te verde, debemos consumirlo 2 horas después de las comidas para que sus haga efecto.
  • Otro factor importante es la temperatura del agua, el te verde helado puede ser delicioso, pero se debe tomar a una temperatura tibia.

Para que todos los principios activos del te verde funcionen, deben seguir este proceso, pero también tiene muchos beneficios en ayunas.


capsulas de te verde como tomarlas
Receta de te verde fácil y natural.

Los mejores beneficios del te verde 

Se preguntaran ¿porque todos hablan de este brebaje?,  ¿para que sirve tomar te verde? o ¿para que es bueno?

Muchos piensan que el te verde es solo para adelgazar, pero no es su único beneficio, es cierto que es un gran adelgazante natural, pero te asombraras al saber que sirve para muchas cosas mas.

Esta infusión tiene muchos beneficios, todos estos son gracias a las grandes propiedades del te verde que no se deben ignorar.

Por esta razón te haré un listado de todos lo grandes beneficios del te verde.

  • El te verde sirve para bajar de peso.
  • El te verde es un diurético natural.
  • Es un gran antioxidante.
  • Bueno para diabeticos.
  • Ayuda a tener unos dientes mas blancos.

Todas las variedades de te verde 

El te verde tiene muchas formas de tomarse y todas son muy buenas para la salud, muchos de esos te verde sirve para bajar de peso.

Estas variedades se obtienen,  juntando dos o mas alimentos juntos con el te verde, esta infusión al ser mezclada no pierde sus beneficios, en cambio puede incrementar y complementar al te verde.

Estas combinaciones de te verde son deliciosas y nutritivas.

  • Te verde con menta para reducir tallas.
  • Limón con te verde para resfriados.
  • Infusión de te verde con canela.
  • Piña con te verde.
  • Te verde con miel natural.

Estas variedades de te verde son sumamente fáciles de realizar y muy ricas.

Vídeo sobre el te verde y sus beneficios 

En este articulo te hable mucho sobre los beneficios y variedades de este brebaje verde, pero si tu deseo es saber mucho mas sobre el te verde.

Conclusión sobre el deliciosos te verde

Espero que este articulo sobre como preparar un buen te verde, te haya sido de gran utilidad, el te verde al ser sumamente natural te ayudara y aportara sus beneficios.

No olvides que lo natural siempre te favorecerá sobre lo químico, por esa razón es mejor tomar un te verde en vez de tomar una pastilla de te verde.

Los beneficios serán los mismos pero ojo, porque al ser químico puede ser contraproducente para tu organismo con el tiempo.

Ya sabes elige siempre lo natural .

Deja un comentario