Como Hacer Para Quitar Las Espinillas De La Cara Rapido

Aprende como eliminar las espinillas rapidamente con estas recetas caseras, sabemos que las espinillas son muy incómodas y no tienen desconformes, pues lo único que hacen es malograr nuestra estética y nos impiden vernos bien.

Inclusive aunque te maquilles demasiado estas no se pueden tapar, por ello nada mejor que una piel natural y hermosa, estas muy interesado en saber como quitar las espinillas con los remedios caseros? pues aquí te los dejo.

como quitar las espinillas de la cara

Como quitar las espinillas dela nariz y el rostro

Una de las preguntas que solemos hacernos es ¿porque salen espinillas en la cara? la respuesta es super sencilla. y la encontrarás si continuas leyendo.

Por ahora te mostraremos específicamente cuales son los remedios caseros para eliminar las espinillas de los que tanto te he hablado, presta mucha atención a cada tratamiento natural.

Remedio con canela

El mejor tratamiento para desaparecer espinillas naturalmente es este, que va mejorar notoriamente tu cutis, este remedio natural para las espinillas lo que hace es proliferar las bacterias que se pueden encontrar en los poros.


LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 cucharadas de miel de abejas

PREPARACIÓN

  1. Lo que tenemos que hacer es mezclar estos ingredientes.
  2. Una vez que tengas una mezcla homogéneas quiere decir que ya esta listo.

remedios caseros para eliminar las espinillas

Ya sabes que una opción de como eliminar espinillas de la nariz y el rostro es esta.Lo que tienes que hacer con esta mezcla es aplicártela en la parte de tu cara que tiene espinillas, verás como en menos de una semana vas a poder quitar las espinillas enterradas.

Remedio con avena

No por ser el  segundo de los remedios para quitar espinillas es menos importante, esta hecho solo por dos ingredientes de seguro debes tenerlos en casa y son super fáciles de hacer también son muy económicos.

LOS INGREDIENTES SON:

  • agua hervida
  • avena
  • 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que haremos es poner a hervir el agua con la avena.
  2. Una  vez hervida tienes que colar.
  3. Poner el agua colada en un pomito y mezclar con la miel hasta hacer una mascarilla casera.

remedios para quitar espinillas

Ahora que ya sabes cuales son las recetas para quitar espinillas dela cara no dudes más en probarlas y gozar de un cutis radiante y suave. ahora quiero dejarte unos tips y quiero informarte el por que te puede estar saliendo las espinillas.

Causas probables

►Te encuentras en épocas de desarrollo (pubertad) en estos cambios de hormonas, producto de ello existe más secreción de cebo.

► Por una infección ( se da por que los poros se encuentran llenos de grasa) puede ser por que tu test sea grasa o consumes muchas productos grasos.

► En algunos casos y no son tan comunes  se podrían dar por factores hereditarios.

Recomendaciones

Mas que unos tips son recomendaciones que queremos que tengas en cuenta para tener mejores resultados.

Evita el contacto!
Las manos suelen ser conocidas por que son las que tienen contacto con todas las cosas y  producto de ello están más propensas a tener bacterias y por ello se prohíbe que las manos sean las que saquen las espinillas.

como eliminar las espinillas rapidamente

 

Aplicar hielo en la piel!

Una de las formas de como quitar las espinillas de la cara es aplicar un cubito de hielo sobre las espinillas, al hacer esto la inflamación disminuirá y lograremos quitar puntos negros de la cara al instante.

como desaparecer una espinilla

 

Toma mucha agua!
Es importante ingerir bastante liquido ¿por que? bueno, comúnmente las espinillas o barritos suelen salir por que el cutis esta graso y no se deshecha.

Al consumir mucha agua limpiarás tu organismo de forma natural y expulsaras todo tipo de grasa retenida, esta es una forma de prevenir las espinillas

quitar puntos negros de la cara al instante

 

Ve a un medico!

Si observas que no logras  evitar espinillas en la cara te recomendamos que vallas al doctor/a mas cercano a ti para que te recomiende algunos medicamentos para acabar con estas incomodas espinillas.

como eliminar las espinillas en un dia

Seas hombre o mujer no dudes en comprobar los remedios que te dimos para verte y sentirte bien, ya que este mal suele ser muy común en todas las personas, cada vez que te salgan las espinillas no dudes en probar en tu piel estos tratamientos naturales.

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • como quitar las espinillas dela cara
  • como desaparecer una espinilla
  • como sacar una espinilla enterrada
  • eliminar espinillas en una noche
  • como eliminar las espinillas para siempre
  • como quitar las espinillas en una noche
  • como sacar espinillas de forma natural

¿Que tal te pareció este artículo de como eliminar las espinillas para siempre?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario