Como Curar La Resaca De Cerveza Rapido

Como Curar La Resaca De Cerveza Rapido

Aprenderemos a preparar remedios para la resaca de alcohol, las características de haber tomado alcohol son comunes como por ejemplos los labios resecos, dolor de la cabeza muy fuerte, calor estomacal, te sientes mareado/a y en algunos casos los ojos hinchados por la mala noche.

Y como nos preocupamos por tu salud y tenemos en cuenta que debes estar preguntándote ¿que se puede tomar para la resaca? te traemos unas recetas con las que sabremos como aliviar la resaca de alcohol de forma totalmente natural y fácil.

como quitar el mareo por el alcohol de la cerveza

 

Como se quita la resaca de cerveza

Ya no te preguntes más que puedo tomar para la resaca por que con esta recetas poderosas sabrás una forma muy efectiva en la que lograrás saber como calmar la resaca rapido con unos productos que de seguro debes tener en casa o los puedes conseguir en el mercado más cercano a ti.

No olvides que los ingredientes que vas  utilizar tienen que estar en perfectas condiciones, evitemos utilizar ingredientes que puedan estar picados o chancados.

Remedio con limón

La  primera opción de que tomar para quitar la resaca es este jugo curativo, lo que hará este batido es eliminar los incómodos síntomas como son el dolor de cabeza y pesadez ene l cuerpo.


LOS INGREDIENTES SON:

  • 4 zanahorias
  • 1 naranjas
  • 1 limón

PREPARACIÓN

  1. Iniciaremos por lavar y desinfectar los ingredientes.
  2. Continuamos por picar las zanahorias en cubos pequeños.
  3. Exprimiremos el zumo del limón y la naranja.
  4. Luego agregamos a la licuadora los zumo y las zanahorias.
  5. Dejamos licuar por 7 minutos aproximadamente.

remedios para la resaca de cerveza

Este primer licuado natural tienes que tomarlo antes de descansar y después de levantarte, pero no olvidemos que alimentarnos balanceadamente a parte de este jugo es importante.

Remedio con cebolla

La segunda receta pero no menos importante para poder curar resaca naturalmente es la siguiente que está hecha por tan solo 4 tipos de ingredientes, este jugo es un regenerador de defensas y combate todo los malestares en general.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 5 tomates
  • 1 pepino y medio
  • 1/4 de cebolla
  • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva

PREPARACIÓN

  1. Pelaremos y picaremos lo ingredientes.
  2. Dejamos licuar todo por 5 minutos masomenos.
  3. Una vez homogénea la mezcla agregamos a un vaso
  4. Y listo.

que tomar para la resaca y vomitos

Teniendo en cuenta que ya sabes como sacar la resaca rapidamente te dejamos un pequeño listado de cuales son específicamente los alimentos que deberás ingerir para obtener mejores resultados en nuestra salud.

Alimentos que debes consumir

Presta mucha atención a los alimentos que deberás consumir para que de una forma eficiente puedas saber como quitar el mareo del alcohol.

Leche y huevos

Ambos son alimentos ricos en cisteína, pero que es la cisteína? es un aminoácido que favorece la eliminación de acetaldehído, el acetaldehído es un deshecho que el cuerpo expulsa una vez que se bebió alcohol y este ha sido metabolismo.

como quitar la cruda de cerveza rapido

 

Bebidas hidratantes

Consumir cosas hidratantes es vital para una persona que ha ingerido alcohol, ¿porque? por el simple hecho de que cada vez que las persona va al baño expulsa más agua de lo normal y con el pasar de las horas el cuerpo se deshidrata.

que se puede tomar para la resaca

 

Vitaminas B6

Lo que hacen los alimentos ricos en vitaminas b6 es activar las encimas del hígado  la cual se encarga de eliminar todas las toxinas que el cuerpo tiene de más, así le brinda una mejor salud al nuestro cuerpo.

como aliviar la resaca

Ahora que ya sabes como pasar la resaca de cerveza con las recetas y alimentos que te dijimos anteriormente, por ultimo queremos dejarte unas recomendaciones que de seguro te van a encantar por que le brindarán a tu cuerpo la estabilidad y calidad de vida que te mereces y necesitas

Recomendaciones

Pañito húmedo!

Se recomienda que se ponga un paño húmedo frío en la cabeza y los ojos para tener una sensación de alivio y refrescar la cabeza que producto de la cerveza o el alcohol te debe estar doliendo o estar con calentura, por ello esta es una de las mejores formas de como quitar dolor de cabeza de resaca.

como curar la cruda de cerveza

 

Descansa lo necesario!

Esta más que una recomendación es un consejo, debes de dormir mínimo tus 8 horas ya que el cuerpo tras haber tenido una mala noche necesita reposo para poder tener las energías necesarias las siguientes horas.

como pasar la resaca de cerveza

 

Recurre a un médico!

¿Que hacer cuando tienes resaca y no se sana de forma natural? bueno la respuesta es ir donde tu doctor/a más cercano y decirle exactamente cuales son los síntomas que tienes y que te recomiende alguna pastilla para la resaca.

que hacer cuando tienes resaca

Ahora que ya aprendiste a preparar los mejores remedios para la resaca de cerveza, alimentos y tips no pierdas más tiempo y empieza a probarlos ya!

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • como aliviar la resaca
  • como curar la cruda de cerveza
  • ibuprofeno para la resaca
  • medicamento para la resaca
  • que tomar para la resaca y vomitos
  • como quitar la cruda de cerveza rapido
  • que puedo tomar para la resaca de alcohol

¿Que tal te pareció este artículo de como quitar resaca de alcohol ?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario