Como Curar Los Labios Resecos y Partidos Naturalmente

Como Curar Los Labios Resecos y Partidos Naturalmente

Al tener los labios así dañamos nuestra estética y también en un signo de que algo anda mal en nuestra salud, por eso aprenderemos la mejor forma de como quitar los labios resecos rapido, presta atención a los remedios para labios resecos que hemos traigo para tí.

Pero… ¿por que se encuentran los labios muy resecos? bueno normalmente es una forma en la que reacciona el cuerpo cuando en organismo no está teniendo el funcionamiento correcto, lo bueno es que este tipo de heridas no deja ninguna cicatriz.

como hidratar los labios resecos naturalmente

Como hidratar los labios resecos naturalmente

Si también tienes los labios muy secos o agrietados , te traemos recetas que serás muy útiles para tener nuestros labios hidratados como siempre deben estar. La forma más efectiva de como curar resequedad en los labios está en  estas poderosas  recetas que son muy económicas y fáciles de hacer. 

Remedio con aceite natural

Para el primer hidratante de labios casero solo necesitaremos dos ingredientes que son muy fáciles de encontrar o quizá los tengas en cada. 

LOS INGREDIENTES SON:


  • 1 cucharada de cera de abejas
  • 1 cucharadita de aceite de almendras

PROCEDIMIENTO

  1. Iniciaremos por derretir en baño maria la cera de abejas.
  2. Luego agregaremos el aceite de almendras, esperamos a que se entibie y listo.

hidratante para labios

Ten en cuenta que tenemos que aplicarlo en los labios todas las noches antes de irnos a descansar, esta mezcla sirve como hidratante para labios.

Crema casera

La segunda opción de como humectar los labios rapidamente es esta crema natural, tengamos en cuenta que una vez que utilicemos este tratamiento casero tenemos que mantener una higiene bucal rigurosa.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 papa
  • 1 cucharadita de aceite de almendras
  • 1 cucharada de leche

PROCEDIMIENTO

  1. Lo que haremos es trozar las papas en cubos pequeños
  2. Una vez que las papas se cocinaron, sacamos las papas (solo utilizaremos el agua)
  3. Agregamos a un pomo la cucharita de leche, el aceite de almendras y el agua de papa
  4. Mezclemos bien

hidratante de labios casero

Notarás que hiciste una mezcla homogénea una vez que esta mezcla se convierta en un tipo de crema caerá que tendrás que aplicarla en tus labios por aproximadamente 40 minutos, luego tienes que enjuagar con agua tibia.

Síntomas comunes

► Resequedad acompañada de heridas

► Irritación 

► Heridas bucales

► Ardor y dolor

Causas de los labios resecos

Deshidratación: Esta es una de las más comunes razones por las que el labios puede agrietarse puesto que al no hidratar el organismo este se recalienta y se secan los labios.

Por el frío: El clima frió puede ser un causante  de que los aceites naturales que necesita nuestra boca no se produzcan y las grietas que salen empiecen a salirte.

Falta de vitaminas: Las vitaminas a, b y c son importante para mantener una hidratación en general (estamos hablando de toda la piel), claro está que los labios también están incluidos en esta lista.

Consejos del día

Evita el rose!

Es importante no pasar la  lengua por los labias, ¿por que? esta está expuesta siempre a las bacterias y si queremos mejorar la apariencia de los labias y tenemos contacto lo único que hará  es retrasar el proceso de sanamiento y en el peor de los casos podría causar una infección bucal.

labios muy resecos

 

Crema humectante natural!

Este es un gran hidratante para labios secos, pero estamos hablando de una crema natural a base de productos in componentes químicos, esta se recomienda que se aplique antes de ir a descansar y si tus labios están empeorando te la puedes aplicar en las mañanas también para un mejor efecto.

hidratante para labios secos

 

Aliméntate bien!

Este en un punto importante en todos los aspectos referentes a la salud, pero principalmente para las heridas bucales, ya que como te mencionaba antes estas heridas se suelen producir por un fallo o mal funcionamiento estomacal y una buena alimentación juega un papel importante para esto.

como quitar los labios resecos rapido

 

Aplicar manteca de cacao!

La barrita de manteca de cacao es uno de los productos para hidratar los labios más antiguos y conocidos, su uso es muy fácil, lo único que tienes que hacer es aplicártelo como lo haces comúnmente con tu labial.

productos para hidratar los labios

 

Visita a u medico!

Si observas que por más que probaste las recetas para hidratar los labios super secos y no tienen ningún efecto en tí, tienes que ir a el medico que esté mas cercano a tí para que te haga unos estudios y te recete exactamente lo que necesitas.

remedios para labios resecos

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • como hidratar los labios antes de pintarlos
  • labios paspados por el frio
  • como hidratar los labios hombres
  • labios resecos y ardor
  • como suavizar los labios
  • labios resecos causas y tratamiento
  • labios resecos en niños

¿Que tal te pareció este artículo de como quitar la resequedad de los labios rapido?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario