Como Curar La Alopecia En Casa Naturalmente

Antes de hablar de como tratar la alopecia iniciemos hablando de  ¿que es específicamente la alopecia? este término se le da a la caída del cabello en áreas en las que normalmente deberíamos de tener cabello.

Es común que se te caiga un poco de cabello, pero si observas que sigues perdiendo demasiado cabello y lo notas ya en tus cepillo, en tu baño o inclusive en tu ropa debes ser precavido y aprender a preparar los remedios caseros para la alopecia masculina y femenina antes que sea demasiado tarde.

tratamiento para curar la caida del cabello o pelo

Existen diversas razones por las que puedes estar perdiendo el cabello de forma anormal, ¿que provoca la alopecia? una de las causas más comunes de esta enfermedad son: es estrés y preocupación, una alimentación des balanceada, problemas hereditarios o hormonales, el envegesimiento, efectos secundarios del ambiente en el que estás.

Como curar la alopecia areata naturalmente

Si hemos estado en la constante búsqueda de la solución para la alopecia pues no mas dudas ya que aquí aprenderás  a preparar cada tratamiento para la caída del pelo,  de los cuales cabe recalcar que cada uno de estos medicamentos para la caída del cabello son muy efectivos y ya han sido comprobados en diversos cueros cabelludos.

Remedio con cebolla y limón

Este primero tratamiento para la caida del pelo es super fácil de hacer y lo más interesante es que es bastante accesible a todos los bolsillos, por lo cual esta es la receta.


LOS INGREDIENTES SON

  • 3 cebollas
  • 1 limones

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que haremos es lavar y desinfectar las cebollas.
  2. Continuamos por trozarla y ponerlas a licuar.
  3. Luego exprimimos los limones.
  4. Y mezclaremos todos.

tratamiento para la calvicie

Lo que tienes que hacer con este tratamiento para la calvicie es aplicarlo en tu raíz capilar y masajearlo durante 10 minutos aproximadamente, tienes que repetir este proceso por lo menos dos semanas para que observes mejores resultados.

Remedio con romero

La segunda forma de como combatir la alopecia es tan efectiva como la primera, la diferencia es que esta es más veloz, si llevas este
tratamiento para la caida del cabello por un mes verás como han crecido aproximadamente 4 dedos.

LOS INGREDIENTES SON

  • 1 cuchara de romero
  • 1 vaso de agua

PREPARACIÓN

  1. Este proceso es super fácil, lo único que tienes que hacer es poner en un olla pequeña el agua.
  2. Agregar la cucharada de romero.
  3. Y dejar hervir por 6 minutos aproximadamente.

tratamiento para la caida del pelo

Este remedio para la caida del cabello lo tienes que guardar en un pomo si te sobra, lo que harás es aplicarlo en la raíz de tu cabello con unos masajes con la yema de los dedos.

Recomendaciones

Aplicar ajos!

Se tiene que coger un ajos y cortarlo en 4 partes, lo que tienes que hacer es frotarlo en la raiz capilar de toda tu cabeza por 5 minutos mas o menos.

como combatir la alopecia

Aceite esencial!

Tienes que aplicarte unas 5 gotas mas o menos y realizar suaves masajes para que tu raíz se active y empiece a incrementar la posibilidad de que el cabello crezca.

medicina para la caida del cabello

A continuación te dejaremos unos consejos que deberás hacerlos parte de tu rutina diaria para tener efectos más rápidos, cada uno es muy importante.

Consejos para evitar la alopecia

  • Mejora tu alimentación: Trata el lo posible de consumir mucha vitamina A y B, estas se encuentran en los cereales, las legumbre verdes y el germen de trigo, de igual manera no caería nada mal los complementos vitamínicos para lucir un cabello largo.
  • Evita fumar: Es conocido que el cigarro, debilita nuestras defensas y producto de ello se cae el cabello, en estos casos se debe consumir mucha agua.
  • Masajea tu cuero cabelludo: Esta es una de las formas de como combatir la calvicie, estos masajes activaran las glándulas sebáseas, este es uno de lo métodos más antiguos que existe.
  • Controla las emociones fuertes: Verás como se verán los efectos de cura para la calvicie, trata en lo posible de no tener preocupaciones y mantener tu mente relajada.
  • Mantén una higiene rigurosa: tienes que hacer todo lo posible por que tu peine o cualquier cosa que utilices en la cabeza sea totalmente limpia, siempre tienes que estar lavando los productos que utilizas.

Ahora que ya sabes como controlar y combatir la caida del cabello con cada tratamiento natural para la alopecia no dudes más y pruébalo! disfruta de una cabellera hermosa muy larga y reluciente.

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • como curar la alopecia femenina y masculina
  • tratamiento para alopecia nerviosa
  • alopecia cura definitiva
  • como se cura la alopecia por estrés
  • injertos capilares
  • como evitar la caida del cabello hombres
  • caída de pelo causas

¿Que tal te pareció este artículo de como curar la alopecia en hombres y mujeres?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario