Como Bajar La Fiebre Rapido En Niños Naturalmente

Como Bajar La Fiebre Rapido En Niños Naturalmente

Pero… ¿que es la fiebre? es una reacción afectuosa por nuestro organismo está teniendo problemas, esta es comúnmente conocida como una enfermedad infecciosa en la que la temperatura de nuestro aumenta notoriamente más de lo normal, por eso aprenderemos hoy como bajar la fiebre en casa.

Causas de la fiebre: Se puede dar por que has estado cerca de una persona con este virus o has consumido un alimento que tiene esta bacteria. no haberse abrigado debidamente, comer cosas heladas de noche, por tener la presión alta,  tener colesterol alto, en consecuencia por la gripe.

Aprenderemos como bajar la temperatura de un niño rapido con los más efectivos remedios para bajar la calentura de inmediato.

como bajar la fiebre sin medicamentos

Como nos preocupamos por tu saludo te enseñaremos a preparar los mejores remedios caseros para la calentura en niños y adultos, es ya sabido que una medicina natural para la fiebre es mucho mejor que un medicamento con compuestos químicos.

Remedios para la fiebre alta: Si realmente estás muy interesado/a en como bajar rápido la fiebre rápido desde la comodidad de tu casa con unos remedios caseros para la calentura, aquí te dejo nuestras mejores recetas.

 

Remedio de cebolla y vinagre:

Los medicamentos para la fiebre en adultos, niños y bebes se recomienda que en lo posible sean totalmente naturales, lo que hace que este remedio sea una gran opción es que es muy accesible y facil de hacer para las personas.


LOS INGREDIENTES SON:

  • 1 cebolla grande
  • 1vaso de vinagre

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que tenemos que hacer es trozar la cebolla en rebanadas medianas.
  2. Continuamos por agregar los trozos de cebolla al vaso con vinagre.
  3. Dejar que la cebolla bote su sustancia al vaso de vinagre.
  4. Dejamos reposar pro aproximadamente 20 minutos.

¿como bajar la fiebre rapido? Una de las mejores opciones está en esta receta que está hecha a base de vinagre y cebolla.

Una vez que esté listo nuestro nuestro remedio con el que sabremos como se puede bajar la fiebre, lo que haremos es remojar unas toallitas con con esta mezcla y la pondremos en nuestra frente y pies durante media hora aproximadamente, si deseas puedes repetir el proceso.

 

Remedio de miel y limon

Esta receta sin duda alguna es una de las más conocidas y comunes por las mamás, este compuesto a su ves sirve como fortalecedor de defensas inmunológicas del cuerpo.

LOS INGREDIENTES SON:

  • 10 gramos de gel de sabila
  • 2 cucharadas del zumo del limón
  • 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN

  1. Lo primero que tenemos que hacer es agregar a la licuadora todos los ingredientes.
  2. Dejamos licuar por aproximadamente 4 minutos.
  3. Y listo!
  4. Agregarlo a un vaso y beberlo inmediatamente.

Aprendamos como bajar la temperatura de un bebe con un remedio muy facil de hacer, este está hecho a base de miel y limón.

Se recomienda que este preparado se consuma 2 veces por día ya que es muy efectivo y al consumirlo de forma constante lograrás curar de forma fácil la incómoda calentura.

 

Alimentos para combatir la fiebre:

Con estos alimentos sabrás como bajar la fiebre rápidamente, tenlos en cuenta en tu alimentación diaria para que de esta forma mejores tu calidad de vida.

Mandarina o zumo de naranja: Los cítricos son grandes opciones para la gripe , fiebre y resfriados en general, estas frutas son un muy buena opción ya que le aportan defensas a tu cuerpo a demás de ser un alimento completamente dietético.

Ajo crudo: Se recomienda consumirlo crudo ya que así no vamos a perder ninguna de las propiedades con las que cuenta esta verdura, cuando lo comes verás que en menos de 3 días se te baja la fiebre, además también sirve para la garganta irritada.

Las legumbres: Estas son una gran opción para mantener el balance calórico exacto que necesita nuestro cuerpo, se recomienda consumir por lo menos unas 3 veces por semana.

Calabaza:  Ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, ya que es un eliminado de mucosidad completamente natural, así que si tienes resfriados te recomiendo que lo consumas hasta ver que los resultados ser hacen notar.

 

Recomendaciones del día 

Evita tener contacto con tus mascotas hasta sentirte mejor.

Toma mucha agua durante todo el día.

Mantente en reposo hasta ver mejores resultados.

Los utensilios que utilices nadie más los use, así evitaras contagiar algún tipo de bacteria. 

Licuados más destacados:

Lo más compartido:

  • como bajar la fiebre rapido en niños
  • trucos para bajar la fiebre
  • como bajar la temperatura de un niño rapido
  • fiebre en bebes por dientes
  • como bajar la fiebre a un niño de 3 años
  • que hacer cuando un niño tiene fiebre

¿Que tal te pareció este artículo de los remedios para la temperatura? Cuéntanos !

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.


Deja un comentario