Como Acelerar El Crecimiento Del Cabello En Una Semana

¿Tienes el cabello corto? y estas interesado/a en los remedios caseros para que crezca el cabello pues aquí aprenderemos paso por paso como hacer crecer rapido el cabello de forma totalmente natural y facil.

Solemos tener la equivocada idea de que para que nuestro cabello luzca largo y bonito tenemos que utilizar productos costosos, pero ello no es así, hoy descubriremos cuales son las recetas más efectivas.

Continua leyendo para que puedas comprobar por ti mismo/a  las poderosas recetas que traemos,  y quítate de una ves por todas las dudas de si estos remedios caseros son efectivos! recuerda que siempre va ser mejor un producto natural que uno que esté compuesto por químicos.

como hacer crecer el pelo en una semana

Como hacer para que te crezca el pelo 

Las recetas para hacer crecer el cabello que te traemos a continuación serán la solución que tanto buscabas,sabemos que el cabello es parte de nuestra estética, por que nos preocupamos por tí es que te dejamos las más efectivas soluciones caseras.

Aceite de oliva

Este aceite  es un conocido regenerado natural, este se puede aplicar en el rostro como rejuvenecedor, pero también se aplica al cabello como reparador de las puntas maltratadas, cuenta con múltiples beneficios como combatir el estreñimiento y mejora la digestión.


LOS INGREDIENTES SON:

  • aceite de oliva
  • algodón

PROCEDIMIENTO

  1. Lo primero que haremos es remojar los algodones en aceite de oliva
  2. Continuaremos por separar el cabello en mechones delgados.
  3. En las puntas aplicaremos el algodón remojado por media hora.
  4. Y también aplicaremos el aceite de oliva en la raíz.

lo mejor para el crecimiento del cabello

Las personas que siempre estamos buscamos una forma fácil y económica de como ayudar al crecimiento del cabello sabemos que el aceite de oliva es uno de las más antiguos remedios para que nuestro cabello por fin pueda lucir largo y lindo, este es medicamente considerado uno de los  mejores tratamientos naturales para el crecimiento del cabello.

Sábila y miel

Si te preguntas como aumentar el crecimiento del cabello, pues te traemos el segundo de los remedios caseros para hacer crecer el pelo es el siguiente que es muy sencillo de hacer.

LOS INGREDIENTES SON:

  • sabila
  • miel

PROCEDIMIENTO

  1. Tenemos que sacar el gel de la sabila.
  2. Echarla en un pomo
  3. Mezclamos el gel de la sabila con la miel y listo.

tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

Tienes que aplicar este mezcla en la raíz de tu cuero cabelludo. Ahora te mencionaremos cuales son los alimentos que deberás tener en cuenta en tu alimentación diaria y que consejos debes seguir para acelerar el crecimiento del cabello.

Alimentos favorables

Conozca bien los alimentos para el crecimiento del cabello más efectivos con los que lograrás tener una cabellera larga, brillante y fuerte desde la raíz.

Los lacteos: Importante consumir alimentos ricos en calcio por que estos producen más hormonas y estimulan el crecimiento de el cabello, estamos hablado bastimente de la leche, el queso, yogurt, huevos .

que ayuda al crecimiento del cabello

Alimentos ricos en omega 3:  Al consumir alimentos ricos en omega 3 lograrás brindarle una mejor imagen a tu cabello, este se verá mas brillante, y suave.

como hacer que el pelo crezca rapido


Los cítricos: Es importante consumir cítricos como limón, naranja, mandarinas, lima, ya que estos son productores naturales de colágeno y es una buen opción para que crezca el cabello.

alimentos para el crecimiento del cabello

 

Recomendaciones:

Presta mucha atención a los siguientes tips para hacer crecer el cabello, cada uno es muy importante y debes tenerlos muy en cuenta, ya que además de los remedios caseros para el crecimiento del cabello también están los siguientes consejos. 

Cortate las puntas!

Una forma de como hacer que el cabello crezca mas rapido es esta, usualmente tenemos las puntas del cabello maltratadas y estas no permiten que el cabello crezca, es por ello que se recomienda cortarse las puntas del cabello cada 15 días o mensualmente, la altura que debes cortar depende de hasta donde tus puntas se maltrataron.

como hacer que el cabello crezca mas rapido

 

Masajear el cuero cabelludo!

Lo mejor para el crecimiento del cabello son estos masajes ¿como hacerlos? mientras te estas lavando o después de haberte lavado la cabeza tienes que hacerte unos masajes en las raíces del cuero cabelludo con las llemas de los dedos por aproximadamente 5 minutos todos los días es la manera más efectiva de como estimular el crecimiento del cabello.

acelerar crecimiento del pelo

 

Utiliza productos de activación capilar!

Otra manera efectiva  de como tener el cabello largo son los productos que aceleran el crecimiento del cabello como están las conocidas: las pastillas de activación capilar o ampollas para crecimiento de cabello, estas son muy efectivas, pero tienes que ser constante al consumirlas o usarlas.

productos que aceleran el crecimiento del cabello

 

Prohibido utilizar estos productos eléctricos!

En lo posible se recomienda que no utilicemos productos que puedan quemar nuestro cabello, estamos hablando de la plancha de cabello y secadora, estos cuando los usas dejan tu cabello bonito por unas horas, pero luego? lo único que hacen con el tiempo es maltratar el cabello.

tips para hacer crecer el cabello

Ahora que ya sabes como acelerar el crecimiento del cabello con los mejores tratamientos caseros para el crecimiento del cabello no esperes más tiempo para probarlos! y claro está tienes que llevarlos de las manos con los tips y alimentos  que te mencionamos en la parte inferior.

Temas recomendados:

Lo más compartido:

  • como hacer crecer el pelo en una semana
  • que ayuda al crecimiento del cabello
  • tratamientos para el crecimiento rapido del cabello 
  • medicamentos para el crecimiento del pelo
  • como hacer crecer el pelo en 3 dias
  • que hacer para el crecimiento del cabello

¿Que tal te pareció este artículo de como hacer que el pelo crezca rapido?  Cuéntanos que tal te parecen!

Si te gustó compártelo! de esta manera me animas a seguir subiendo los artículos más recientes que son beneficiosos para tu salud.

Deja un comentario