Beneficios Del Licuado De Piña y Apio Para Adelgazar

Beneficios Del Licuado De Piña y Apio Para Adelgazar

Licuado de piña con apio para bajar de peso

Este batido de piña con apio para adelgazar es realmente efectivo y delicioso, si tienes dudas de para que sirve el apio con piña sigue leyendo y descubrelo por tí mismo.

Los beneficios del licuado de piña y apio para adelgazar son innumerables para el desarrollo del cuerpo humano, el jugo de apio adelgaza y combate el dolor de cabeza, a demás de ser considerado un jugo refrescante, combate las células cancerígenas.

Este jugo de piña con apio para adelgazar  lo recomiendan muchos especialistas, este licuado también ayuda a combatir muchas enfermedades como la diabetes, el cáncer y mejora los problemas con el corazón.

Son realmente impresionantes los beneficios del licuado de piña y apio para adelgazar, si quieres una opción deliciosa y efectiva ,pues este batido en menos de un mes te hará perder esos kilos demás.

 

El licuado de piña para bajar de peso también ayuda a remover las células muertas, elimina las arrugas, contiene propiedades que ayudan a mejorar la salud del cabello, haciendo que lo tengas suave y brillante.

El jugo de piña con apio en ayunas es muchísimo más efectivo y los resultados se observan más rápido. Todo esto y más hace el licuado de piña con apio. Si realmente estas interesado en  como preparar el jugo de apio para adelgazar, aquí está la receta.


LOS INGREDIENTES SON:

  • Dos ramitas de apio.
  • Una rebanada de piña.
  • Agua.
  • Miel de abeja.

 

PREPARACIÓN

  1. Primero lava muy bien los ingredientes.
  2. Coloca en la licuadora la rebanada de piña y los dos ramitos de apio.
  3. Licua.
  4. Agrega una cucharada de miel de abeja.
  5. Sirve y disfruta.

 

Nota del día

Si notas que tu jugo esta un poco espeso,  puedes agregarle medio vaso de agua hervida fría y volver a licuar nuevamente.

 

Beneficios de piñas

La piña es una fruta que muchos médicos recomiendan consumir ya que combate muchas enfermedades como el asma, la diabetes etc, ademas ayuda a tener el cabello y la piel sana también aporta mucha energía.

  • Fortalece al sistema inmunologico ya que es fuente de ácido folico y ayuda a alas defensas.
  • Es buen hidratante ya que contiene mucha agua, por lo que beneficia a la piel eliminando la celulitis.
  • Contribuye con muchos nutrientes, ya que contiene muchas vitaminas y minerales como el magnesio.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Es fuente de fibra por lo que combate el cáncer de colon, evita el estreñimiento y la diarrea ya que regula el transito intestinal.

El licuado de piña para adelgazar es realmente eficiente, quien no ha escuchado la dieta de la piña?, si esta exquisita fruta ayuda a bajar de peso rápido.

 

Beneficios de apio

El apio contiene muchas propiedades que ayudan al cuerpo a sentirse bien ya que mejora el funcionamiento de los riñones y mejora la salud de la piel.

  • Es bajo en calorías por lo que es usada por la mayoría de personas para perder peso.
  • Contiene muchas propiedades que protegen a la piel contra los rayos ultravioletas.
  • Tiene aceites que ayunada a combatir la hipertension.
  • Acaba con los cálculos renales y biliares
  • Reduce el tiempo de cicatrización de heridas

Sabias que el jugo de piña y apio adelgaza? Si esta receta ha sido recientemente descubierta, los médicos recomiendan consumir 2 veces por semana este batido.

Entra ya! al los licuados mas destacados

Licuado de frutas para una buena salud

Para aumentar las defensas y mejorar la digestión

Limonada frozen receta peruana

Como eliminar manchas de la piel naturalmente

Licuado para tener una piel hermosa

Para curar el dolor de estomago

¿Te gustó este artículo de los beneficios del licuado de piña y apio para adelgazar ? te atreves a probarlo ?? Cuéntanos !!!

Ten en cuenta que…

Esta es una de las mejores recetas para adelgazar con apio y piña, si estas interesado en bajar de peso rapidísimo prepárate este jugo ya.

Si te gustó compártelo ya en tus redes sociales!!